1

Tripp Lite integra múltiples tecnologías con nuevo adaptador serial

Adaptador TLTripp Lite presentó al mercado Latinoamericano el Keyspan USA-19HS, un adaptador que permite al usuario conectar equipos antiguos con puertos seriales a computadoras con puertos USB.

La mayoría de las computadoras modernas, especialmente los portátiles, no tienen un puerto serial, haciéndolo imposible conectar dispositivos antiguos a una computadora nueva. Afortunadamente, el tripp lite USA-19HS permite que un dispositivo de almacenamiento de la red, ruteador, interruptor y cualquier otro dispositivo serial, esté listo para usar con una computadora nueva.

Este adaptador de Tripp Lite se ha vuelto muy popular entre los clientes. En el sitio de web de Tripp Lite, los usuarios le han otorgado una calificación media, con 4.4 estrellas de un total de 5. Señalan que es un dispositivo que funciona realmente bien desde la primera vez, sin problemas, gracias a que es totalmente compatible con múltiples interfaces. Asimismo, valoran que exista un puerto serial, porque éstos ya no se incluyen en los computadores portátiles.

Principales características y beneficios del tripp lite Keyspan USA-19HS:

· Opera con Windows (hasta Windows 8) y Mac OS (incluyendo v10.7 Lion).

· Es simple y cómodo de conectar y usar. Aparece como puerto COM estándar.

· Transferencia de datos de alta velocidad; cerca del doble que un puerto serial incorporado.

· Incluye cable de 91 cm desprendible y no requiere fuente de alimentación externa.

 Más detalles en http://www.tripplite.com/es/products/model.cfm?txtModelID=3914