1

LG lanzará su nueva tablet "LG G Pad 8.3" en IFA 2013

lg-g-pad-8-3LG contraataca en este competitivo mercado y ha decidido lanzar al mercado una nueva tablet que intentará rivalizar con el iPad mini.

El nuevo dispositivo fue denominado como “G Pad 8.3” y según informó la compañía a través se su sitio web será presentado oficialmente en la feria IFA 2013.

“‘LG T Pad 8.3′ cuenta con la primera pantalla Full HD en una tableta de 8 pulgadas, además cuenta con una experiencia de usuario única y amplia gama de características de conectividad”, se lee en un comunicado oficial de la marca.

“Como complemento para nuestros smartphones serie G , la introducción del ‘T Pad 8.3‘ refuerza la alineación premium de LG que consiste en nuestros dispositivos más vanguardistas”, dijo el Dr. Jong- seok Park, presidente y CEO de la Electronics Mobile Communications Company LG .

lg-g-padSe trata de una tablet que tiene un procesador 1.7GHz Quad -Core Qualcomm, pantalla de 8.3 pulgadas con 1920 x 1200 píxeles, una memoria de 16 GB y una cámara trasera de 5.0 MP y una delantera de 1.3 MP, entre otras características.

El T Pad 8.3 se lanzará a nivel mundial a partir del cuarto trimestre de 2013 y sus precios se anunciarán en el momento del lanzamiento.

Por último, el LG G Pad saldrá al mercado con Android 4.2.2 personalizado por el fabricante, con varias funciones extra como «Knock On» que permite la posibilidad de «despertar» el «tablet» con doble toque. Pero también otras como «Q Pair» (para pasar las notificaciones de cualquier «smartphone» al «tablet»), «QSlide» o «Slide Aside», que permite pasar de una tarea a otra con gestos con tres dedos.