1

Cuando interpretar la información es un diferencial en el negocio

La información que existe en Internet se multiplica exponencialmente cada minuto.
La información que existe en Internet se multiplica exponencialmente cada minuto.

La información que existe en Internet se multiplica exponencialmente cada minuto. Por eso, en un contexto donde los datos son cada vez más dinámicos, quien cuente con una solución que permita interpretar lo que ocurre en el momento podrá tomar las decisiones correctas para anticiparse y diferenciarse de los demás.

Ya sea por las redes sociales, el comercio electrónico, los medios de comunicación, los correos electrónicos o las conversaciones entre los usuarios o que cada vez hay más dispositivos conectados a Internet. Según Cisco, en 2012 había 8,7 mil millones en el mundo conectados, sin embargo, en lo que va del 2013, ya hay más de 10 mil millones y se espera que para 2020 haya 50 mil millones.

En este contexto, las compañías deben contar con una solución de almacenamiento que se adapte a sus negocios y les permita ir escalando en base a su expansión. Tener la capacidad de interpretar qué está ocurriendo se traduce en conocer la situación actual para optimizar los costos y diagramar un horizonte generando un diferencial de las otras compañías.

Es por esta razón que en el mercado actual la información es el activo más importante de las organizaciones. Debido a esto, las empresas deben contar con la capacidad de almacenar la información y las herramientas necesarias para saber interpretar cada dato optimizando procesos y generando oportunidades de nuevos negocios.

REDES INTELIGENTES EN LA NUBE PARA DINAMIZAR EL NEGOCIO