1

Sony Xperia Z1: un smartphone a prueba de agua con la cámara más avanzada del mundo

El nuevo Xperia Z1.
El nuevo Xperia Z1.

Sony Mobile presentó hoy en Berlín el Xperia Z1, un smartphone de alta calidad a prueba de agua que combina lo mejor de la tecnología y el entretenimiento, con una cámara única e innovadora que garantiza la mejor experiencia.

“El Xperia Z1 es un logro muy importante dentro de los constantes esfuerzos de Sony para ofrecer experiencias inolvidables a nuestros consumidores, no sólo porque integra toda la capacidad de Sony gracias a la estrecha colaboración con nuestros socios, sino también porque establece un nuevo nivel para los smartphones de alta calidad”, declaró Kunimasa Suzuki, presidente y director general de Sony Mobile Communications.

La cámara más poderosa, según anuncian.
La cámara más poderosa, según anuncian.

La cámara más avanzada del mundo en un smartphone 

El elegante Xperia Z1 de 5 pulgadas es el producto más reciente de la serie Z de alta calidad, e incorpora como nunca antes toda la tecnología de primera clase diseñada por Sony, incluida la amplia experiencia con que cuenta la empresa en el mundo de las cámaras fotográficas.

Xperia Z1 cuenta con el galardonado “G Lens” gran angular de 27mm de Sony, con apertura de luminosidad F2.0, el sensor de imagen CMOS Exmor RS para dispositivo móvil de 1/2.3 pulgadas y 20.7 megapixeles, y el procesador de imagen BIONZ para dispositivo móvil. La combinación de estas tecnologías ofrece el mismo nivel de calidad y desempeño que una cámara digital convencional, en un smartphone delgado a prueba de agua.

Innovadora serie de aplicaciones para la cámara Xperia 

Xperia Z1 eleva la experiencia de una cámara convencional a un nivel sin precedentes, gracias a la integración de una serie innovadora de aplicaciones diseñadas para la cámara Xperia, que ofrece experiencias totalmente novedosas. Las aplicaciones disponibles para la fecha de lanzamiento incluyen:

Social live: Permite publicar en vivo aquellos momentos inolvidables captados con el Xperia Z1 directo en Facebook, y la posibilidad de ver los comentarios de amigos, directamente en la pantalla.

Info-eye: Función innovadora de búsqueda visual que ofrece información relacionada con monumentos históricos y artículos como libros o botellas de vino, con sólo captar las imágenes con la cámara del smartphone.

Timeshift burst: Obtenga la imagen perfecta siempre – el Xperia Z1 captura 61 imágenes en 2 segundos —un segundo antes y un segundo después de oprimir el obturador— para poder ver la serie y seleccionar la mejor.

• AR effect: Permite sobreponer una variedad de animaciones divertidas que pueden personalizarse para crear películas gracias a la tecnología de realidad aumentada SmartARTM de Sony.

DSC_0149
El Xperia Z1 es full resistente al agua.

Increíble entretenimiento innovador con las tecnologías y aplicaciones multimedia de Sony

Xperia Z1 integra PlayMemories Online, el servicio de imágenes y videos basado en la nube que está incorporado a la aplicación Album. La nueva función ‘All Sync’ de Sony permite a los usuarios subir todas sus fotos de manera automática con almacenamiento ilimitado.

También incluye las aplicaciones WALKMAN y Movies de Sony, para tener acceso a más de 22 millones de canciones en la aplicación WALKMAN a través de Music Unlimited.

Y encima incorpora la tecnología BRAVIA TV de Sony con pantalla TRILUMINOS para dispositivos móviles, gracias a lo cual ofrece una amplia gama de colores naturales intensos que proporcionan una experiencia visual totalmente envolvente.

DSC_0325
El Xperia Z1 permite usar lentes especiales que se conectan vÍa WIFI