1

IFA 2013: Acer muestra un All-in-One de 24″ con Nvidia Tegra 3

Acer-DA241hl-portadaAcer ha sido un impulsor de los dispositivos All-in-one, un concepto que poco a poco parece que quieren entrar en el mercado, y Acer no va a ser menos.

HP ya presentó su primer All-in-one hace poco, el HP Slate21, un dispositivo de 21 pulgadas. Acer hizo lo propio, y presentó un dispositivo similar ya a principios de año, en el MWC, y ahora presenta un nuevo modelo.

Se trata del Acer DA241hl, un all-in-one de 24″ con Android 4.2 en su interior y movido por un Tegra 3, ese mismo que montan muchos Smartphones y Tablets. Además, dispone de la tecnología MHL, lo que nos permite conectar nuestros dispositivos y hacer uso de ellos en una pantalla mayor.

También podemos usarlo como pantalla para conectar un PC con Windows 8 y hacer uso de su pantalla táctil, lo que nos ofrece bastantes posibilidades.

La idea de Acer es que los usuarios de Android puedan experimentar lo mismo que con sus dispositivos móviles, teniendo las mismas opciones y facilidades, pero en una pantalla mucho mayor, más cómoda para su visionado, y que podemos tener en el salón de casa o llevar a cualquier lugar.

De la misma forma, tenemos acceso total a las aplicaciones nativas de Android, así como a Google Play para poder descargar y usar las aplicaciones que allí encontramos.