1

IFA 2013: Asus muestra su Ultrabook Zenbook UX301 de 13.3" WUXGA

asus_5639-1

Asus quería desmarcarse del resto de las empresa y con el lema “Transformá tu percepción” presentó en un video donde hace un recorrido del nuevo ultrabook, donde destaca por su diseño Gorilla Glass y su pantalla de alta resolución.

Ayer miércoles, Asus lanzó un nuevo video en YouTube presentando su Zenbook UX301, su próxima ultrabook.nEn el mismo, Asus destaca aspectos de diseño y la alta resolución de su nuevo dispositivo, que se espera sea presentado en la feria IFA 2013, en Berlín, que comenzó esta semana.

El nuevo video sobre el Asus Zenbook destaca la pantalla táctil WQHD de 13.3 pulgadas y una resolución 2,560×1,440 pixeles. El lema del video es “transformá tu percepción”.

El Zenbook UX301 es propulsado por un procesador Intel Core i7 “Haswell”, cuenta con sonido SonicMaster, conectividad WiFi 802.11ac, y un chasis de aluminio con un grosor de 15.5 mm, esperando que Asus termine de desvelar las especificaciones de su Ultrabook próximamente.

Además, la pantalla del Asus Zenbook tiene una capacidad multitouch que, según Asus, es extremadamente precisa. Como otro detalle de diseño, el teclado tiene un ángulo más adecuado a la escritura.

Otra de las características más interesantes de esta nueva ultrabook es que su carcasa está protegida gracias a Corning Gorilla Glass 3. En materia de audio, se destaca la tecnología Asus SonicMaster lleva a un nuevo nivel la calidad de sonido en los dispositivos móviles.