1

Motorola Mobility lanzó su smartphone Moto X en Chile

Moto X_BLACK_DYN_L_VERT_SPMotorola presentó en Santiago su smartphone más personalizado y configurado por Google y es el segundo país de la región, después de Brasil, en lanzarlo oficialmente y con 4G LTE. El Moto X estará disponible en Chile a través de Claro y Movistar a partir de hoy en los principales puntos de venta del país.

Las personas quieren opciones. ¿Te imaginas la opción de tener un smartphone que simplifique la vida y que puedas controlar sólo con tu voz? Motorola, hoy una empresa de Google, pensó en esto y creó el nuevo Motorola Moto X, un equipo que es capaz de entender y responder al usuario. Una vez encendido, Moto X es tu mejor asistente personal.

Desarrollado para ahorrar batería, su pantalla de 4,7″ prácticamente no tiene marco y está especialmente diseñada para caber cómodamente en tu mano, ya que la parte trasera del nuevo smartphone es curva.

Te responde a ti

El Motorola Moto X responde a tu voz, no es necesario que lo toques. Con el Comando Inteligente de Voz, puedes consultar el pronóstico del tiempo, obtener sugerencias de ruta y navegación o hacer una llamada. Todo eso sin usar las manos. Y con lo mejor de los servicios Google incluidos, Moto X te ayuda a realizar tus tareas diarias de forma rápida.

Con la Pantalla Inteligente, el Motorola Moto X pone a tu disposición la información que realmente necesitas en todo momento. La información que más te importa aparece silenciosamente en pantalla en vez de una luz intermitente. No se interrumpe. No tienes que “despertarlo” para ver la hora o los mensajes. Muy pronto notarás que esa manía constante de revisar tu teléfono habrá desaparecido.

Moto X_WHITE_DYN_L_VERT_SP

¿Quieres capturar ese momento perfecto antes de que se esfume? Solo basta con que gires la muñeca rápidamente dos veces y la Cámara Instantánea del Moto X estará lista para disparar. Toca cualquier punto de la pantalla y tendrás la foto que deseas. Su sensor de alta calidad captura imágenes incluso en ambientes con poca luz. Verás la diferencia en cada una de las fotos.

Moto X combo shot

Traspasa tu información fácilmente!

Sabemos que lo que más preocupa al cambiar el teléfono es el hecho de perder cosas importantes. El Moto X te permite trasladar todo el contenido de tu teléfono Android con el que contabas hasta ahora directamente al nuevo Moto X siguiendo unos pocos pasos, y sin cables. Para transferir contenido, solo debes descargar una aplicación en tu smartphone anterior, disponible en Google Play. Y con “todo”, queremos decir: tus fotos, videos, contactos SIM e incluso tu historial de llamadas y mensajes de texto.

Todos vivimos con varios dispositivos, entonces… ¿por qué no simplificar la compatibilidad entre ellos? ¿Te olvidaste tu Moto X en el auto? No te preocupes: Motorola Connect es una extensión de Chrome que te permite ver quién te está llamando y responder mensajes de texto directamente desde tu laptop utilizando el navegador Chrome.