1

Softland México lanza una nueva solución para las compañías

Presentación en San José, Costa Rica.
Presentación en San José, Costa Rica.

El lanzamiento se da en un contexto donde IDC anunció que el mercado de software de aplicaciones de negocio crecerá un 10 % anual por los próximos 5 años.

En este escenario, Softland México, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP, lanzó la versión 7.0 de su sistema Softland ERP, la cual incluye nuevas funcionalidades y módulos para impulsar el crecimiento de las empresas mexicanas.

La plataforma está diseñada especialmente para agilizar las transacciones de los negocios y permitir a las organizaciones realizar un manejo diferenciado del sistema de acuerdo al sector al que pertenece la compañía. Esta versión cuenta con 2 módulos completamente nuevos, acorde a las características del mercado latinoamericano: Softland BI (Business Intelligence) y Control de Asistencia.

“Softland BI es una herramienta de inteligencia de negocios, sumamente poderosa, que le permite al usuario analizar la información de su empresa a través de gráficos y reportes dinámicos, desde una laptop, tableta o teléfono inteligente. Por su parte, el Control de Asistencia permite controlar de manera efectiva la nómina de sus compañías al procesar la información de los relojes o dispositivos biométricos”, detalló Hernán Quirós, Director General México, Centroamérica & Caribe de Grupo Softland.

Softland ERP 7.0, incorpora un nuevo motor para el manejo de cotizaciones, precios, promociones y descuentos, así como mejoras en las opciones de personalización y utilidad de la plataforma.

Adicionalmente, la compañía ofrece su aplicación de Venta Móvil o Facturación en Ruta en dos plataformas para satisfacer las demandas del mercado: Windows Mobile y Android. “Con esta versión Softland ERP 7.0, esperamos un enorme crecimiento en la cantidad de clientes mexicanos y estamos seguros que aumentará el nivel de satisfacción y competitividad de nuestra base instalada”, aseguró el ejecutivo.