1

Apple presenta el nuevo iPhone 5C como su nuevo móvil de entrada

Apple_iphone_5cApple termino con la espera y estreno el iPhone 5C con una estructura de aluminio, pero una carcasa de plástico en varios colores. Es una versión económica del teléfono móvil emblema de Apple, y tendrá una pantalla Retina de 4 pulgadas similar a las anteriores, un procesador A6 y una cámara de 8 megapixeles.

Además tendrá soporte para LTE, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4 y iOS 7, la última versión del sistema operativo móvil de la compañía y estará disponible el 18 de septiembre para modelos anteriores.

iphone-5c

Este modelo comparte con el iPhone 5 original casi todo su hardware, pero tiene menor costo de venta y fabricación, y es la respuesta de Apple al avance, tanto en Android como de Windows Phone, de los smartphones de bajo costo que están limitando su crecimiento.

El iPhone 5C de Apple es uno de los dos teléfonos que mostró Apple en el evento de presentación que llevó a cabo en sus oficinas en Cupertino, California, junto al Iphone 5S. Estará el 5C estará disponible con un precio inicial de 99 dólares para el modelo de 16 GB y de 199 dólares para el de 32 GB, en ambos casos con un plan por dos años y en Estados Unidos. La compañía no comunicó qué precio tendrá desbloqueado, un elemento clave para los interesados en tenerlo en cualquier país.

iphone-5c-precios
Los precios de Apple son referenciales para EE.UU.

La llegada de los nuevos modelos de Apple no supondrá una rebaja en las versiones previas del teléfono, tales como las versiones 4 y 4S, sino que los reemplazará por esta nueva línea de equipos.

Apple confirmó que En Estados Unidos estará disponible en preventa desde el viernes próximo en Estados Unidos, Australia, Canada, China, Francia, Alemania, Japón, Singapur y Reino Unido, y estará en las tiendas el 20 de septiembre. El resto del mundo deberá esperar hasta diciembre para comprarlo localmente y ver que Apple haga los milagros.

iphone_5c_cases-100053379-large
Carcasas para iPhone 5C

 

 Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!