1

¿Cómo han recuperado 2 billones de dólares las agencias de recaudación en Estados Unidos?

La solución incluye un modelo lógico para integrar y organizar de forma óptima la información.
La solución incluye un modelo lógico para integrar y organizar de forma óptima la información.

Teradata anunció que a través de la incorporación de Teradata Tax Compliance Solution, 8 agencias de recaudación de Estados Unidos obtuvieron 2 billones de dólares estadounidenses en ingresos tributarios.

Recientemente galardonada con el premio GovTek Solution Provider por la excelencia en el sector público y la colaboración con el gobierno, la solución que la compañía proporciona es una vista única del contribuyente y del proceso de auditoría, beneficiando a las agencias que utilizan una combinación de personas, procesos y tecnología de base de datos. Acorde con los límites presupuestarios, al utilizar un modelo basado en beneficios, esta solución de Teradata comparte el riesgo con sus prestatarios.

“A través de Teradata Tax Compliance Solution, Teradata se asocia con agencias gubernamentales y les ofrece programas exhaustivos y adecuados para cada categoría impositiva”, dijo John Burke, vicepresidente de Industry Marketing en Teradata.

“Nuestras soluciones se basan en Teradata Tax Data Warehouse, un proyecto integrado de almacenamiento de datos que provee información de gestión, aplicaciones analíticas e inteligencia de negocios para mejorar el rendimiento de las agencia de recaudación”, agregó el ejecutivo.

La solución incluye Teradata Tax Data Warehouse, un modelo lógico para integrar y organizar de forma óptima la información, aplicaciones definidas de inteligencia de negocios, modelos analíticos avanzados para obtención, clasificación y auditoría de selección, informes de metas a cumplir, un caso de gestión de sistema para la optimización de tareas y procesos y, además, la transferencia de conocimiento de Teradata al personal de la agencia de recaudación.

Teradata Tax Compliance Solution proporciona una visión exhaustiva de todo el proceso tributario, posibilitando a las agencias el acceso a los insights necesarios para administrar y gestionar las cuestiones de impuestos y financieras, anteriormente ocultos.