1

IBM concluye la compra de CSL International

IBM compra de CSL International.
IBM compra de CSL International.

La compañía anunció que ha concluido la compra de CSL International, proveedor líder de tecnología de gestión de virtualización para el sistema zEnterprise de la compañía. CSL International tiene sus oficinas centrales en Herzliya Pituach, Israel.

La adquisición consolida las capacidades de la tecnología en la nube de zEenterprise ofreciendo una configuración simplificada y una administración amigable del entorno virtual. El software CSL-Wave de CSL International le da la posibilidad a los clientes de monitorear  y gestionar sus sistemas en entornos z/VM y z utilizando una poderosa interfaz capaz de arrastrar y soltar. El software formará parte del portfolio de zEnterprise de IBM para principios del próximo año.

“En todo el mundo, las compañías de todos los tamaños confían en los sistemas zEnterprise de IBM para hacer más eficiente, rentable y seguro su operación”, sostuvo Patrick Toole, General Maganer de IBM System z. “Con el software CSL-WAVE en nuestro portfolio, será más fácil para las organizaciones administrar la nube en sus servidores, lo que les permitirá ofrecer con una calidad mayor servicios y soporte en grandes volúmenes de información, análisis y movilidad a sus clientes”, agregó.

El cierre de la adquisición se produce luego de las mejoras anunciadas recientemente por IBM a través de su cartera de soluciones zEnterprise, el cual incluye el IBM zEnterprise BC12 (zBC12), diseñado para contar con lo último en análisis, Cloud & Mobile Computing. La virtualización, fundadora del Cloud Computing ha sido diseñada dentro del tejido de los la arquitectura de los sistemas zEnterprise de IBM hace casi 50 años.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!