1

Infor Day presentará en Chile sus últimas innovaciones tecnológicas

infor dayEn la cita, la compañía también presentará su reconocida solución Infor10x, la que permite unificar la plataforma middleware con funcionalidades sociales, móviles y analíticas, entre otras.

Con el objetivo dar a conocer sus últimas innovaciones y soluciones tecnológicas, Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70 mil clientes, efectuará en el país su renombrado evento Infor Day, el que se realizará el día 3 de octubre en el Hotel Ritz Carlton de Santiago.

En la ocasión, Infor espera estrechar lazos con sus clientes, además de compartir con ellos experiencias, anuncios en innovaciones y soluciones estratégicas que están especializadas por industria, lo que permitirá una mejor toma de decisiones, y mayor productividad y rentabilidad de las empresas.

En ese sentido, la compañía presentará su renombrada solución Infor 10x, la que marca un hito en la búsqueda de la visión integral de la empresa, ya que permite unificar la plataforma middleware con funcionalidades sociales, móviles, analíticas, y cloud con las soluciones Infor, combinando innovación con una experiencia del usuario inspirada en el consumidor.

Al encuentro asistirán Ivamar Sousa, Vicepresidente de Ventas de Infor para América Latina; Fernando Barilari, Director regional Infor Cono Sur; y Lisandro Sciutto, Director de Producto de Infor en América Latina; entre otros ejecutivos. Por su parte, Fernando Barilari expresó que “para nosotros esta cita es muy importante, ya que nuevamente llevaremos a Chile toda la innovación y soluciones tecnológicas que han hecho de Infor una empresa de prestigio a nivel internacional. Para esto, contaremos con la asistencia de nuestros partners, además de un amplio público empresarial, con el que compartiremos un gran número de desarrollos especialmente pensados para satisfacer las crecientes necesidades de las empresas peruanas”.

En tanto, Lisandro Sciutto indicó que “el fuerte dinamismo que ha mostrado la economía chilena en el último tiempo ha transformado al país en un interesante polo de desarrollo e innovación. Por ese motivo estamos seguros que a través del Infor Day Chile podremos conocer con mayor detalle cuáles son las necesidades y aspiraciones del empresariado local, con el objetivo de poder satisfacer estas demandas en forma certera y oportuna”.

Las tendencias tecnológicas según los principales analistas recomiendan que cuenten con funcionalidades como la nube, colaboración social, móvil y Big Data. “Se espera que las empresas actualicen sus matrices tecnológicas con el objetivo de entregar un mejor servicio a sus clientes y profundizar el desarrollo y la competitividad empresarial del país”, agregó Barilari.