1

Kony es nombrada en la lista de las empresas de crecimiento más veloz

La organización ofrece una plataforma de ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) .
La organización ofrece una plataforma de ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) .

La distinción se realizó en base a una evaluación basada en porcentaje de crecimiento de ingresos anuales en un período de 3 años, en la cual Kony, Inc., proveedor de plataformas móviles y multicanal anunció que fue nombrado en la lista Inc. 500/5000 de empresas privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

La compañía figura en la posición 29 en la lista general que se basa en clasificaciones según el porcentaje de crecimiento de ganancias anuales en un período de 3 años. Para la lista de este año se evaluaron ingresos desde 2009 hasta 2012.

“Kony está honrado de estar incluido en la lista Inc. 500/5000 como una de las empresas privadas de crecimiento más rápido en Estados Unidos” dijo Raj Koneru, CEO de Kony.

“A medida que más organizaciones buscan adoptar estrategias móviles y multicanal para involucrar a los clientes y a los empleados estamos orgullosos de nuestro trabajo aprovechando la tecnología para innovar procesos de negocio actuales. Si nuestros clientes desean simplificar las operaciones de negocio, incrementar las ganancias o reforzar la satisfacción del cliente es una época emocionante para ofrecer experiencias móviles nuevas que cumplan con estas metas”, agregó.

La organización ofrece una plataforma de ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) de fin a fin que le da autonomía a las compañías para construir, integrar, implementar y gestionar apps móviles en cualquier canal digital con una sola base de código. La empresa también ofrece una suite de aplicaciones multicanal preconstruidas B2C y B2E y una solución integral de gestión de movilidad corporativa que proporciona a las empresas la seguridad y el control de dispositivos, aplicaciones y contenido para soportar el uso creciente de BYOD (utiliza tu propio dispositivo) en el mercado actual.

Asimismo, Kony logró recientemente un año record creciendo más del 90 % año sobre año haciéndola la compañía MADP de crecimiento más veloz con más de 250 clientes desplegados y en vivo en 38 países.