1

WatchGuard lanza una solución UTM para Windows Azure

watchward_XTM_23Los UTM WatchGuard XTM ofrecen soporte completo para el acceso VPN al servicio de Windows Azure Virtual Network, así como soporte Microsoft Hyper-V, proporcionando una gestión unificada de amenazas para la nube híbrida.

En su afán por ofrecer seguridad de gran alcance para el creciente mercado del cloud computing, WatchGuard ha presentado la primera solución de gestión unificada de amenazas (UTM) para Microsoft Windows Azure, garantizando así a las empresas un acceso seguro a la plataforma cloud, al tiempo que aprovechan la defensa integral y multinivel de WatchGuard.

Esta capacidad, combinada con el soporte Microsoft Hyper-V, convierte a WatchGuard en la única compañía que ofrece una gestión unificada de amenazas para la nube híbrida.

La plataforma Windows Azure está cobrando impulso entre los clientes empresariales, y ya representa el 20% del mercado del cloud computing, una cifra que se prevé crezca hasta el 35% en lo que queda de año, de acuerdo con Forrester Research. Según Carlos Vieira, director general de WatchGuard para España y Portugal,

“Windows Azure es claramente una solución atractiva para las organizaciones que buscan mejorar y ampliar la disponibilidad de sus servicios TI. Nos complace trabajar estrechamente con Microsoft para proporcionar el mismo nivel de seguridad integral y la mejor seguridad de su clase en la que las empresas confían para las redes privadas a estas crecientes plataformas cloud”.

CSO ESPAÑA

 Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!