1

ArgenTIna IT ahora presente en México

México es uno de los mercados más importantes de la región.
México es uno de los mercados más importantes de la región.

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) anunció que, como parte de su Plan de Desarrollo de Mercados Externos, se lanzó la tercera oficina de ArgenTIna IT, Red Internacional de Negocios TI, en la Ciudad de México.

México es uno de los mercados más importantes de la región en cuanto a crecimiento y oportunidades de negocios para el sector informático, motivo por el cual es clave la colaboración conjunta entre ambos países en materia de TI.

El evento de inauguración tuvo lugar en el marco de una Misión Comercial a México organizada por la Secretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial de la Cancillería Argentina, con el apoyo de CESSI.

Entre los presentes había empresarios de la Red, miembros de la Cancillería Argentina, ejecutivos de empresas mexicanas del sector, autoridades públicas, cámaras sectoriales – CANIETI y AMITI –  y autoridades diplomáticas. El itinerario para las empresas de software comenzó en Monterrey el 26 y 27 de agosto, para luego sumarse a una Misión Multisectorial el 28 y 29 en México DF.

Forman parte de la oficina de ArgenTIna IT, para comenzar a ofrecer sus productos y servicios en México, las siguientes empresas: Ardison, Nubity, Latinvia, Prominente, Quickpass y Santa Fe Sistemas.

En lo que va del año, la Red abrió oficinas en Colombia y EEUU, y se prevé el desembarco en Brasil y Chile para los próximos meses.

Más información en http://www.redargentinait.com/