1

ESET Smart Security gana premio por su gestión de anti-malware

ESET Smart Security gana premio.
ESET Smart Security gana premio.

ESET y su producto estrella ESET Smart Security han sido reconocidos por el premio de la revista CHIP “Recommended August 2013” como la mejor solución de gestión de anti-malware. La revista CHIP es una de las revistas de informática más populares y leídas en la India.

La publicación destacó a ESET Smart Security como una suite antivirus que ofrece una solución de seguridad completa. La inclusión del módulo Antitheft la distinguió frente a otros competidores y, además, obtuvo excelentes calificaciones gracias a la facilidad de uso, las características generales del producto, el rendimiento y la relación precio/calidad. A su vez, en las calificaciones globales de AV-Test, ESET Smart Security tiene un rendimiento de 5,5/6.

¿SON LOS HOMBRES EN INTERNET MÁS CAUTELOSOS QUE LAS MUJERES?

“Siempre es bueno recibir premios y reconocimiento que se dan como resultado del trabajo continuo que hacemos en investigación y desarrollo y que tiene como objetivo ofrecer lo mejor en tecnología con una alta tasa de detección y un mínimo impacto en los recursos del sistema”, dijo Parvinder Walia, Director de Marketing de ESET APAC.

Además de recibir el reconocimiento de la revista CHIP India, ESET Smart Security ha sido reconocido como “Producto del Año” por parte de los lectores de la revista CHIP en Polonia en mayo de 2013.

En julio de 2013, ESET alcanzó un récord de la industria antivirus con 10 años consecutivos de premios VB100. Además, logró un hito con 80 galardones de la organización independiente de pruebas de software de seguridad. La tecnología de ESET NOD32 ha recibido más premios VB100 que cualquier otro proveedor de software antivirus en el mercado.

Durante 2012, ESET logró el primer puesto en la encuesta de satisfacción del consumidor realizada en Japón por ASCII sobre suites de seguridad y productos antivirus. Ese mismo año, ESET ganó el Premio de Recomendación del Consumidor de PCMag. Asimismo, ESET cuenta con el puntaje más alto del premio TechTarget’s Information Security Magazine Readers’ Choice Awards 2012.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!