1

Transcend obtuvo reconocimiento a sus patentes de memoria SSD

Transcend-NICAaward_CMYKv1

Transcend Information, Inc. fue reconocida por la innovación en sus patentes de memoria SSD por parte de la Oficina de Propiedad Intelectual de Taiwán. En el marco del Concurso Nacional de la Invención y Creación (NICA) Transcend destacó con la Medalla de Plata para la patentes de sus dispositivos de memoria, reconocida como una innovación al acceso de la información de manera efectiva, que hace más rápida y segura la transmisión de datos en dispositivos de memoria no-volátiles. La patente ha sido implementada en todos los productos SSD de Transcend, incluyendo sus SSD’s industriales.

Premio Nacional de Invención y Creación

“La medalla de Plata” de este año es el cuarto Premio de Invención y Creación Nacional para Transcend. La invención del galardonado permite gestión de bloqueo de datos más rápido en sus productos SSD’s, agregando un valor a cada área de almacenamiento basado en su estado de error y el uso. Esto significa que estas áreas de almacenamiento se pueden rápidamente clasificar y darse la prioridad de acceso a los datos diferentes. Además, cualquier bloqueo fuera de servicio se clasificará en el área del bloqueo para prevenir el almacenaje de datos, así reduciendo la probabilidad de fracaso y ampliando la vida útil del dispositivo de almacenaje.

Taiwán no sólo ha obtenido una patente clave en este invento, pero también ha ganado certificados para patentes en China y los Estados Unidos. Esta tecnología ya ha sido aplicada a los diseños de controlador que actualmente usa Transcend y productos SSD de grado industrial.

Las 50 Mejores Compañías en Taiwán, Clasificadas en Calidad y Patente

Transcend ha sido reconocida como una de las mejores 50 empresas en Taiwán, basada en los estándares de calidad y patente de los Estados Unidos, esta encuesta fue basada entre empresas IP y realizada en con junto con el Instituto de la Ciencia y Tecnología de Taiwán y Ocean Tomo, LLC. El equipo R&D de Transcend es bien conocido por su capacidad de innovación y diseño superior. Con más de 20 años de experiencia técnica y conocimientos, Transcend ha obtenido 73 patentes y presentado más de 70 patentes adicionales. La encuesta encontró que Transcend es una de los mejores 50 empresas en Taiwán, que muestran un rendimiento excepcional en calidad y patentes.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.