1

Primera tablet HP con Windows 8.1 llegará en noviembre

HP lanza nueva
HP lanza nuevas laptops.

La primera tablet de Hewlett-Packard con Windows 8.1 se lanzará en noviembre, junto con otras tablets con Android que tendrán pantallas más pequeñas pero mejores gráficos. La Omni 10 tendrá Windows 8.1 y correrá en el procesador Intel Atom Z3000, llamado también Bay Trail. La tablet, con una pantalla de 10 pulgadas ofrecerá nueve horas de batería, según la compañía. Las especificaciones y el precio no estaban disponibles inmediatamente, pero Intel ha dicho que los precios de inicio para las tablets con Windows 8.1 con Bay Trail estarían en el rango de 350 y 500 USD.

La Slate 7 Extreme y la Slate 8 Pro Android, que correrán en procesadores Nvidia Tegra 4, también fueron anunciados el jueves. Están posicionadas como tablets para todo propósito, como navegar en la web, juegos y productividad. El Tegra 4 es capaz de soportar pantallas 4K y el chip ya está siendo usada en la Nvidia Shield para juegos en alta definición.

Luego del fracaso que tuvo con la TouchPad, HP ha reentrado en el mercado de tablets de consumo en febrero cuando anunció la Slate 7, que se vende por 139 dólares. Las nuevas tablets se unirán a una línea que también incluye la Slate 10 y la SlateBook X2, una tablet de Android con 10 pulgadas que se vende por 479 dólares con un teclado.

HP también anunció un rango de laptops híbridas que comienzan en 599 dólares que se lanzarán en los próximos meses con Windows 8.1, que saldrá el 17 de octubre.

La nueva ultrabook Spectre 13 tiene una pantalla de 2550 x 1400 pixeles, con nueve horas de batería. Viene con un procesador de cuarta generación con nombre código Haswell y tiene un precio que comienza en 999 dólares. Una versión de la laptop con una pantalla que se puede remover, llamada la Spectre 13 X2 también se anunció por un precio de 1099 dólares. Las laptops pueden ordenarse desde el 16 de octubre, aunque aún no se anunció una fecha de entrega.

También se anunciaron dos laptops Pavilion con pantallas removibles. La Pavilion 11 X2 tiene una pantalla de 11.6 pulgadas, mientras que la Pavilion 13 X2 tiene una de 13.3. Las laptops vendrán ya sea con procesadores Haswell o con procesadores A6 de AMD y estarán disponibles en Estados Unidos desde 599 USD. Also announced were two consumer-grade Pavilion laptops with detachable screens. The Pavilion 11 X2 has an 11.6-inch screen, while the Pavilion 13 X2 has a 13.3-inch screen. The laptops will come with either Intel’s Haswell or Advanced Micro Devices’ A6 processors and will be available in the U.S starting at $599.99.

Fuente: CIO / Agam Shah / 19-9-13

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!