1

NetIQ fue declarado líder en gestión de identidad y acceso

Distinguidos por crear con consistencia un conjunto robusto de productos para la gestión de identidad y acceso.
Distinguidos por crear con consistencia un conjunto robusto de productos para la gestión de identidad y acceso.

Forrester Research ha nombrado a NetIQ como líder en gestión de identidad y acceso (IAM), y ha recibido la puntuación más alta dentro de la oferta actual de productos en The Forrester Wave: Identity And Access Management Suites, Q3 2013.

En el reporte, la consultora la distinguió por crear con consistencia un conjunto robusto de productos para la gestión de identidad y acceso.

Forrester Research también nombró a la compañía como uno de los líderes que proporcionan una suite IAM que abarca abastecimiento de identidad (Identity Manager), certificación (Access Governance Suite), SSO web y federación (Access Manager), con interfaces fáciles de usar, un enfoque diferenciado y liderazgo visionario para IAM, así como una robusta ejecución.

Ejemplos de la IAM diferenciada y liderazgo visionario de NetIQ incluyen Rastreo de Identidad para Identity Manager, el cual ofrece información de inteligencia sobre las actividades de identidades específicas, Social Access, que provee una forma fácil para que clientes y otros usuarios se identifiquen a sí mismos con credenciales sociales, y Cloud Access, que permite inicio único de sesión hacia aplicaciones de nube pública y privada.

“Los dispositivos móviles y servicios de nube están redefiniendo el rol de la identidad, así las organizaciones pueden aprovechar estas tendencias disruptivas, transformándolas en oportunidades para hacer negocios”, declaró Geoff Webb, director de Estrategia de Soluciones en NetIQ.

“Estamos emocionados de haber sido nombrados líder en IAM, y continuaremos dando prioridad a la integración, modularidad y automatización dentro de nuestras ofertas IAM para ayudar a las organizaciones a limitar mejor las amenazas a la seguridad, mejorar la entrega de servicios, manejar excepciones de usuario y reducir el riesgo de negocios”, finalizó.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!