1

BlackBerry Bridge se ha liberado para los smartphones BB 10

blackberry-bridgeLa empresa canadiense tiene muy buenas noticias para los usuarios de las tablets PlayBook. A partir del fin de semana pasado, BlackBerry Bridge (versión 3.2) para smartphones BlackBerry 10 comenzó a estar disponible en la tienda BlackBerry World.

La nueva versión permitirá enviar y recibir mensajes de chat de BBM desde el tablet mientras el dispositivo esté conectado con el smartphone BB 10 mediante BlackBerry Bridge. Será compatible con todos los smartphones BlackBerry 10 (Z30, Z10, Q10 y Q5) y con todas las versiones del sistema operativo BlackBerry 10.

Además de incluir la posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto por BBM, BlackBerry Bridge 3.2 para smartphones BB 10 también permite:

– Usar el smartphone BB 10 como control remoto del tablet PlayBook.

– Visualizar sitios web, documentos y archivos multimedia en la amplia pantalla del tablet.

– Compartir la conexión de Internet del smartphone con el tablet.

– Ver, editar y adjuntar archivos guardados en el smartphone o en la tarjeta multimedia desde el tablet.

Es posible que la aplicación actualizada tarde un tiempo (hasta seis horas) en aparecer en la tienda, ya que el caché de BB World se actualiza en función de cada usuario. Los usuarios recibirán una notificación en su smartphone BB 10 cuando la nueva versión de Bridge esté disponible para ellos.

El siguiente es un enlace directo a la aplicación actualizada en BB World: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/19435/

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!