1

La movilidad ya no sólo está en el teléfono

El auge empresarial hace que cada vez hay más internautas se conecten a través de reproductores MP3, celulares, smartphones y tabletas.
El auge empresarial hace que cada vez hay más internautas se conecten a través de reproductores MP3, celulares, smartphones y tabletas.

Anteriormente, el uso de un dispositivo móvil se limitaba al servicio telefónico, a la mensajería instantánea y a un solo aparato: el teléfono; pero hoy en día el auge empresarial hace que cada vez hay más internautas se conecten a través de reproductores MP3, celulares, smartphones y tabletas.

Un estudio de la empresa Experian Marketing Services afirma que un 90 % de los usuarios tiene su smartphone a menos de un metro de distancia las 24 horas del día.

Y es que los dispositivos móviles ofrecen un gran conjunto de servicios y productos para el desarrollo de aplicaciones móviles corporativas que ayudan a simplificar el trabajo.

Tal es el caso de la banca móvil, con servicios orientados a optimizar y hacer más eficientes las operaciones financieras y controlar de forma más práctica los gastos personales.

Así, ahora es muy común encontrar lugares con acceso gratuito a Internet, facilitando el acceso al medio a través de dispositivos móviles, de acuerdo al Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos, de Millard Brown de 2013.

Aunque las ventajas y beneficios de apostarle a la movilidad sean cada vez más que evidentes, las especificaciones a partir de las necesidades de cada empresa son las que hacen la diferencia a la hora de contratar un servicio móvil que pueda adaptarse a las propias estrategias mercadológicas e incluso, de posicionamiento de cualquier marca.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!