1

Forward! de Unisys: arquitectura para soluciones de misión crítica

La nueva plataforma proporciona un entorno extremadamente flexible y rentable.
La nueva plataforma proporciona un entorno extremadamente flexible y rentable.

SUSE y Unisys Corporation se han unido en alianza para ofrecer a los clientes empresariales de todo el mundo los beneficios únicos de Forward! de Unisys, una segura arquitectura en rejilla diseñada para aceptar los requerimientos de las soluciones de misión crítica junto con la flexibilidad de los entornos virtualizados y la seguridad, escalabilidad y desempeño predecible de las soluciones Unix.

La nueva plataforma, cuando se combina con SUSE Linux Enterprise Server y SUSE Linux Enterprise High Availability Extension, proporciona un entorno extremadamente flexible y rentable para ejecutar aplicaciones críticas de negocio y cargas de trabajo para migración desde Unix, nube informática y grandes cantidades de datos.

REDES INTELIGENTES EN LA NUBE PARA DINAMIZAR EL NEGOCIO

“SUSE comparte la visión de Unisys para evolucionar la computación de misión crítica, y estamos complacidos de tenerlos como un asociado clave en la innovadora Iniciativa Forward!”, comentó Dominick Cavuoto, presidente de Unisys Technology, Consultoría e Integración de Sistemas.

“Nuestra alianza con SUSE será clave para admitir SAP y otras aplicaciones estratégicas empresariales para clientes de la plataforma Forward!”, agregó.

Esta arquitectura, basada en las plataformas Linux y x86 de Intel, brindará características únicas de seguridad de nivel empresarial, disponibilidad, escalabilidad y desempeño predecible para encargarse de los retos clave IT que enfrentan las empresas de hoy. SUSE Linux Enterprise muestra y habilita a las empresas para que aprovechen completamente las avanzadas capacidades de misión crítica contenidas en Forward! de Unisys.

“SUSE ha estado asociado con Unisys durante la década pasada para ayudar a los clientes a utilizar el conocimiento experto, reunido por ambas partes, con software de centro de datos y nubes híbridas, públicas y privadas para crear beneficios de negocio.

“Esta siguiente fase de nuestra alianza estratégica la dará aún más grandes beneficios a las organizaciones que necesiten una plataforma Linux rentable para cargas de trabajo de misión crítica en la nube, gestionar servicios o cualquier otra cosa que anteriormente se ejecutaba en un entorno Unix”, detalló Nils Brauckmann, presidente y gerente general de SUSE.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!