1

Grupo Softland presentó los resultados del primer semestre 2013

Logo_GrupoSoftland53

Softland Argentina anunció que durante la primera mitad del año, Grupo Softland incorporó más de 680 clientes a nivel regional, creció un 14% en facturación respecto a 2012 y consolidó su presencia en la región con una tasa de rentabilidad del 31%

 

Los mercados que mostraron una mayor expansión corresponden a las filiales de Argentina (65%) y México con crecimiento superior al 35%; seguidos de Colombia, Chile, Perú y Centro América y Caribe, con incrementos superiores a los dos dígitos.

”La rentabilidad de Grupo Softland para este primer semestre del año es un 40% superior a la obtenida en igual período del 2012”, comentó Oscar Sáez de Bergia, Vicepresidente Corporativo del Grupo.

INDUHERZIG MEJRÓ SU PRODUCTIVIDAD A TRAVÉS DE SOFTLAND

 

De cara al próximo semestre, hay proyectos de inversión para expandir la presencia del grupo en la región que incluye la integración de empresas del sector y el desarrollo de alianzas con nuevos canales de comercialización donde opera las distintas filiales.

La compañía impulsa la expansión regional de su producto denominado Softland Corporate una solución multipaís dirigida a las grandes empresas y corporaciones con presencia regional y, de esta manera, completa la oferta de productos ERP ofrecida por Grupo Softland.

También se destaca el lanzamiento en el mes de julio en Costa Rica de Softland ERP 7.0 el cual contiene más de 150 nuevas características y funciones solicitadas por los clientes adaptándose a las últimas tendencias de la industria de desarrollo del software. Se trata de una solución más fácil, sencilla, ágil e intuitiva.

SOFTWARE, LOS DESAFÍOS Y LAS OPORTUNIDADES QUE PLANTEA UNA INDUSTRIA VITAL PARA EL DESARROLLO EN ARGENTINA

 

”La presencia y la atención local son los pilares de nuestra estrategia de crecimiento, son nuestros elementos diferenciadores que nos permiten llegar al cliente hablando su mismo idioma y respetando su identidad cultural con la ventaja de un equipo que incorpora las mejores prácticas globales y actúa de forma local”, sostuvo Oscar Sáez de Bergia.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!