1

IBM expande alcance móvil y en la nube con nuevas soluciones sociales

IBM introdujo nuevos servicios de "social business" basados en la nube y en dispositivos móviles que permitirán a los ejecutivos trasladar sus procesos de negocios a la nube para mejorar el proceso de toma de decisiones e incrementar la productividad.
IBM introdujo nuevos servicios de “social business” basados en la nube y en dispositivos móviles.

El impacto de las redes sociales en los negocios es innegable y combinado con modelos de distribución basados en la nube y las capacidades de los nuevos dispositivos móviles, el impacto de una organización puede ser transformado radicalmente.

¡NO SE PIERDA! MEJORES PRÁCTICAS DE ALMACENAMIENTO PARA AMBIENTES VIRTUALES

IBM introdujo nuevos servicios de “social business” basados en la nube y en dispositivos móviles que permitirán a los ejecutivos trasladar sus procesos de negocios a la nube para mejorar el proceso de toma de decisiones e incrementar la productividad.

Al utilizar las capacidades de sincronización móvil, los líderes de las empresas pueden actualizar la presentación de un cliente en tiempo real desde su iPad, incorporando retroalimentación de una junta que recién terminó, para después sincronizar la última versión a la nube para asegurándose que todo el equipo tenga acceso a la última versión del documento.

Al mismo tiempo, los equipos de servicio al cliente pueden ejecutar audio y video desde una computadora de escritorio o un dispositivo móvil en una conferencia para revisar los últimos materiales de aprendizaje con su equipo logrando mejorar la experiencia de los usuarios.

Entre las nuevas opciones que ofrece IBM SmartCloud for Social Business se encuentran:

IBM SmartCloud Connections ahora cuenta con la opción de sincronizar y compartir archivos desde un dispositivo móvil. Cualquier empleado puede acceder a la nube y compartir documentos importantes de la manera que más le convenga, ya sea ‘online’ u ‘offline’, desde su celular, tableta, aplicación o navegador.

– Existen nuevas opciones de visualización de contenido social dentro y fuera de la organización. Ahora, el equipo interno de una empresa tendrá acceso a discusiones muy valiosas y contenido compartido por socios y clientes en otras comunidades, presentado fácilmente en una sola vista dentro de IBM SmartCloud Connections.

– Con IBM SmartCloud Notes, los empleados pueden trasladarse fácilmente entre distintas herramientas sociales, entre ellas documentos, proyectos y archivos en la misma vista unificada a través de una interfaz en línea.

IBM SmartCloud Docs transporta las herramientas de productividad tradicionales a un contexto social, en donde es más sencillo editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones de manera colaborativa y en tiempo real.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!