1

TOTVS expande su alianza con Progress Software

logo-totvs-bcTotvs y Progress Software formalizaron una alianza mediante la cual, la primera se convierte en el Authorized Distributor de Progress para la región de México y Centroamérica.

Totvs, especializada en el desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, y Progress Software optimizador en el desarrollo y la implementación de aplicaciones de negocios, ven factible así un apalancamiento de su perspectiva de crecimiento en México, de hasta doble dígito.

Así, desde el 1 de septiembre, Progress Software Corporation será representada por Totvs en México y Centroamérica, haciéndose cargo de sus ventas y  soporte, esto dentro del marco de una alianza global que busca respaldar y dar continuidad a los usuarios de Progress con las nuevas soluciones y ampliar la oferta de soluciones de Totvs.

TOTVS INCORPORA PARA CONO SUR SU OFERTA PARA AGROINDUSTRIA

 

A partir de la fecha señalada, Totvs se convertirá en el Authorized Distributor en México, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

Cabe destacar que Totvs y Progress tienen una alianza como application partner de décadas en Brasil y una exitosa relación como reseller. Recientemente se extendió la alianza para el Cono Sur donde Totvs también actúa como distribuidor autorizado.

De acuerdo con Ana Paula Duarte, directora de Partners y Canales de Progress para Latinoamérica, “la compañía ha vuelto a sus orígenes, ser la mejor, más sencilla y ágil plataforma tecnologica de desarrollo de su clase para otros aplicaciones.

Con Totvs buscamos hacer hincapié en nuestra línea histórica OpenEdge, ahora con opciones Mobile, BPM y Corticon, reglas automatizadas de negocios. Además TOTVS también estará representando otras soluciones Progress como DataDirect Connect ”.

Por su parte Totvs tendrá ahora más herramientas de movilidad y soluciones en la nube que prometen 40 por ciento más productividad, 30 por ciento de ahorro de costos para instalaciones en los dispositivos móviles o en la nube y el respaldo de un fabricante líder en el mercado.

Vicente Credidio, director general del la región Norte de América Latina para Totyvs señaló “para la compañía, Progress es un salto diferencial para completar nuestra oferta global de software ERP, tecnología y servicios que teníamos, ya que nos agrega la parte de desarrollo y de movilidad, que es el gran tema de hoy”.

Credidio enfatizó que Progress OpenEdge le permitirá a Totvs ampliar su red de canales en México y Centroamérica y, darle a los clientes de Progress en la región el servicio de Totvs, que se distingue por su puntualidad y eficacia.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!