1

HP también quiere administrar la seguridad de los datos

HP_QV993AV_100Los nuevos servicios de Hewlett-Packard (HP) han sido diseñados para ayudar a los consumidores a administrar la seguridad de sus datos e su infraestructura, desde los dispositivos hasta la red y extendiéndose a los proveedores.

Como tal, Security Risk and Controls Advisory Services for Mobility incluye identificación de brechas en la infraestructura actual para apoyar el flujo de nuevos dispositivos desconocidos, así como recomendación de mejoras necesarias en los controles de seguridad, para responder a los riesgos inherentes y cerrar esas brechas.

¡NO SE PIERDA! MEJORES PRÁCTICAS DE ALMACENAMIENTO PARA AMBIENTES VIRTUALES

Otro ejemplo son los Servicios HP DDoS Protection que monitorean en tiempo real, a través de sus ocho centros de operaciones de seguridad globales, para identificar y bloquear ataques de DDoS a la red y a la capa de aplicaciones, además de ataques a las aplicaciones web.

Supplier Security Compliance optimiza las estrategias de seguridad y cumplimiento normativo de los proveedores.

Los consultores de seguridad de HP aprovechan el conocimiento global del desarrollo de los marcos legal, reglamentario y normativo, junto con conocimiento local, lo que equipa a las empresas para mejorar su postura ante el riesgo y reducir los costos del cumplimiento normativo.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!