1

CA Technologies recibe premio en análisis independiente de proveedores de software de TI

CA Technologies  ofrece soluciones para la gestión de TI que ayudan a sus clientes a administrar y asegurar entornos complejos.
CA Technologies ofrece soluciones para la gestión de TI que ayudan a sus clientes a administrar y asegurar entornos complejos.

La compañía independiente de tecnología e investigación de mercados Forrester Research, Inc. recientemente publicó un análisis de los más grandes proveedores de ITMS (IT management software).

CA Technologies fue el único mega proveedor de software de ITMS en recibir una “estrella de oro” en el reporte. La empresa neoyorkina ofrece soluciones para la gestión de TI que ayudan a sus clientes a administrar y asegurar entornos complejos.

De acuerdo al análisis, CA Technologies cuenta con el más grande portafolio en el mercado de software de gestión de TI y ha construido soluciones inovadoras y completas para abordar el ciclo de vida de gestión de servicios y automatización, además de ofrecer una estrategia a largo plazo para la nube y movilidad. Adicionalmente, la organización es el único mega proveedor con una estrategia clara para pequeñas empresas.

Otro punto importante es que CA Technologies utiliza efectivamente un modelo de servicio unificado para crear soluciones para empresas grandes que están atravesando un ciclo de transformación y que usan la TI de maneras novedosas.

El reporte menciona que CA Technologies debe ser considerado como uno de los pilares del ITMS, ya que ha mostrado una habilidad para trascender el estigma de inovación de los grandes proveedores y comprende cómo evoluciona el mercado.

John Michelsen, director de tecnología de CA Technologies dijo en un comunicado que él cree que el reporte no sólo es una manera de validar la estrategia y ejecución de la compañía, sino que también ofrece evidencia empírica de que están superando a la competencia en múltiples dimensiones.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!