1

Los nuevos modelos Nokia Lumia 925 y 1020 llegan a México

image006Nokia y Microsoft dieron a conocer los Nokia Lumia 925 y 1020 que llegan a México para formar parte de la amplia gama , los cuales cuentan con el poderoso sistema operativo Windows Phone 8. Sus diseños, la eficacia en su interfaz y la tecnología innovadora de sus cámaras fotográficas, según sostienen los expertos de las compañías, revolucionarán y volverán a definir el concepto de fotografía en un teléfono móvil.

Tanto para Nokia como para Microsoft es de suma importancia satisfacer las necesidades de todos sus usuarios, es por esto que, prestan especial atención en marcar una diferencia tecnológica. Un ejemplo de esto es la creación de aplicaciones que se integran a la oferta innovadora de ambas empresas, que van desde las sencillas y clásicas para entretenimiento hasta las más complejas que ayudan a los usuarios en su entorno social como Alerta Sísmica de SkyAlert, en la vida diaria como Metros Cúbicos para encontrar un inmueble y de servicios como HERE Maps para la geolocalización, navegador y tránsito, entre otras más. Estas aplicaciones son el resultado de escuchar las peticiones del público mexicano, actualmente la tienda de Nokia cuenta con una combinación de aplicaciones clásicas así como propietarias que suman más de 170 mil disponibles para Windows Phone.

COMPRA DE NOKIA POR MICROSOFT TRAERÁ UNA INYECCIÓN DE FUERZA A LA INDUSTRIA DE LA MOVILIDAD

Los nuevos Nokia Lumia 925 y 1020 aprovechan la innovación de la plataforma de Microsoft, donde el usuario tiene una experiencia integral para comunicarse, además de trabajar y editar documentos donde quiera que se encuentre, ya que cuenta con la suite de productividad. Por otro lado, Nokia ha sido el primer fabricante en llevar al usuario un método alternativo de compra de aplicaciones a través de su recibo telefónico en modalidad de pre y post pago conocido como Billing Integration. Aunado a esto, el mercado de aplicaciones Windows Phone cuenta con grandes avances en nuestro país: más de 3 mil desarrolladores mexicanos trabajan activamente, quienes han desarrollado ya 2 mil aplicaciones que forman parte de las 170 mil que existen a nivel global.

Gracias al compromiso que tienen ambas compañías para estar innovando constantemente ha sido posible el incremento en la aceptación por los teléfonos Nokia Lumia con sistema operativo Windows Phone, como lo indica el estudio de IDC ”Mobile Phone Tracker”, donde los equipos de esta línea se encuentran a la cabeza entre las plataformas móviles de más rápido crecimiento en América Latina.

NOKIA LUMIA 925

image008El Nokia Lumia 925 con Windows Phone 8 combina un impecable y delgado diseño con una óptima captura de imágenes hasta en ambientes de poca luz.

El diseño de metal que caracteriza al Nokia Lumia 925 y su increíble cámara con tecnología PureView, hacen de este smartphone la combinación ideal entre estilo y la mejor forma para capturar fotos y videos nítidos, logrando una toma perfecta y clara hasta en ambientes de poca luz. El Nokia Lumia 925 agrega Nokia Smart Camera, lo cual ofrece una sencilla forma de capturar 10 imágenes a la vez para editarlas y crear la fotografía perfecta con una excelente calidad.

Nokia Lumia 925 hero
Rectángulo redondeado: Características

• Pantalla 4.5” AMOLED WXGA (1280×768), 2.25 D cristal esculpido Gorilla 2
• Batería de 2000 mAh, soporte para carga inalámbrica con accesorio cubierta
• Procesador Snapdragon de 1.5 GHz y doble núcleo
• Cámara principal PureView de 8.7 MP con estabilización óptica de imágenes
• Memoria de 1GB de RAM, 16 GB de memoria interna; 7 GB de almacenamiento gratuito en la nube SkyDrive

NOKIA LUMIA 1020


image014El Nokia Lumia 1020 combina un sensor de segunda generación de 41 megapíxeles y estabilización óptica, haciendo más fácil capturar, editar y compartir fotos o videos con una definición sin igual.

Rectángulo redondeado: Características

• Pantalla 4.5’’ AMOLED WXGA (1280×768), 2.5D vidrio esculpido Gorilla 3 Glass, PureMotion HD+
• Procesador 1.5GHz doble núcleo Snapdragon.
• Cámara PureView 41MP estabilizador de Imagen Óptico, Sensor de imagen de la parte trasera con iluminación, 6-lentes ópticos.
• Memoria 2GB RAM, 32GB memoria masiva
• Almacenamiento en SkyDrive de 7GB
• Bateria de 20000Mah, con carga inalámbrica integrada.

Este nuevo e innovador equipo representa la nueva definición de zoom en un Smartphone. El sensor de segunda generación de 41 megapíxeles y la tecnología líder de ZEISS, además de los seis lentes flotantes y su estabilización óptica, hacen que este smartphone logre fotografías con la calidad de una cámara profesional. El sistema operativo Windows Phone 8 que lo acompaña, así como sus aplicaciones y las herramientas de fotografía disponibles, permiten editar y compartir fotos o videos con una definición inigualable.

Cuenta con sonido estéreo Nokia Rich Recording que hace posible capturar sonidos de hasta 140 decibeles con una calidad sumamente nítida incluso en los ambientes más ruidosos. El Nokia Lumia 1020 viene integrado con Nokia Pro Camera, lo cual facilita la tarea de tomar imágenes con calidad profesional y ayuda al usuario a lograr tomas de gran definición, alentando así la creatividad y el gusto por la fotografía. Así mismo, Dual Capture captura una imagen dentro de otra, guardando fotografías de 38 megapíxeles para ofrecer una infinita posibilidad de edición mientras que, de manera simultánea crea otro archivo de 5 megapíxeles que se puede compartir fácilmente en redes sociales, email o vía chat.

Con el fin de incorporar una mayor capacidad profesional y una duración adicional en su batería, Nokia anuncia el nuevo Nokia Camera Grip, el cual es un accesorio para fotografía que complementa la oferta del Nokia Lumia 1020 para acompañar a los usuarios en cualquier momento.

GRUPO RADIO CENTRO DE MÉXICO CAMBIA BLACKBERRY POR WINDOWNS PHONE 8

”Seguimos innovando”, comentó Manuel González, Director de Comunicación Corporativa para Latinoamérica Norte de Nokia. ”Nos mantenemos constantemente atentos a las necesidades de los usuarios, a sus intereses y gustos para desarrollar las herramientas que sean útiles para su vida cotidiana pero, también a sus gustos y formas de entretenimiento. Buscamos que en su Smartphone encuentre todo lo que necesita para mantenerse comunicado y a la vanguardia tecnológica; con los equipos de la familia Lumia puede encontrar todo en un solo dispositivo”.

”La aceptación de los teléfonos Nokia Lumia con sistema operativo Windows Phone en el mercado mexicano es positiva. Es de gran satisfacción poder contar con smartphones que tengan la más alta tecnología tanto en hardware como en las funcionalidades del software. Trabajamos en conjunto con Nokia para satisfacer las necesidades del usuario y, sobre todo, para que cuenten con una experiencia única al estar utilizando cualquier modelo de la familia Lumia” comentó Ricardo Vargas, Director de Windows Phone para Microsoft México.

Finalmente Hipstamatic, Ogg y Oggl PRO son funciones que también están disponibles para capturar imágenes y compartirlas con talentosos aficionados de la fotografía. Oggl, permite a sus usuarios compartir estos archivos de manera simultánea en redes sociales incluyendo Facebook, Twitter, Foursquare, Instagram, Tumblr y Flickr.

Estos dos nuevos integrantes de la familia Lumia cuentan con los valores agregados característicos de Nokia, como la navegación de HERE que ofrece servicios integrados de navegación, LiveSight para descubrir el mundo y los paisajes alrededor y Nokia Music para descargar listas de reproducción de música sin límite, entre otros beneficios adicionales a la gran propuesta que ofrecen los smartphones de Nokia.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!