1

Ruckus y Brasil hacen mancuerna para llevar el Mundial en Wi-Fi

Ruckus Wireless proveerá productos y tecnología Wi-Fi inteligente en interiores y exteriores de los estadios de fútbol más grandes de Brasil: El Estadio Nacional de Brasilia y  el Arena Octavio Mangabeira (También conocido como Arena Fonte Nova).

La meta

El Estadio Nacional Mané Garrincha, Estádio Nacional de Brasília, recibirá a los fanáticos durante el mundial Brasi 2014.
El Estadio Nacional Mané Garrincha, Estádio Nacional de Brasília, recibirá a los fanáticos durante el mundial Brasi 2014.

es ofrecer a los espectadores tecnología Wi-Fi que pueda manejar una gran cantidad de conexiones simultáneas, ya que el Estadio Nacional de Brasilia puede albergar a más de 50 mil espectadores y el Arena Octavio Mangabeira a más de 70 mil.

  WI-FI: TIPS PARA RESGUARDAR LA INFORMACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL

Así que para lograr una conectividad de alto desempeño se implementarán más de 360 puntos de acceso en los dos estadios, incluyendo todas las sillas exteriores y los corredores interiores. Estos puntos serán gestionados y operados por Comba Telecom.

¿CÓMO EL SMART WI-FI MEJORA EL RENDIMIENTO DE LA RED INALÁMBRICA?

Estos despliegues de Wi-Fi inteligente son la evidencia del gran crecimiento de Wi-Fi dentro de la región, la cual  experimentó 38% de crecimiento en el segundo trimestre de 2013, el mayor en el mundo comparado con otras regiones según un reporte reciente de IDC Latinoamérica.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!