1

Nueva App para iPad de Attachmate Verastream mejora la productividad móvil

logo AttachmateAttachmate Corporation anunció el lanzamiento del Terminal Client Attachmate Verastream para iPad. La nueva aplicación extiende aún más la estrategia Attachmate MobileNow, encargada de optimizar la entrega de información corporativa en plataformas móviles al igual que proporcionar herramientas para la encriptación de datos, controlar el acceso y monitorear las actividades no autorizadas. Con la aplicación Verastream Terminal Client, los usuarios ahora pueden, de forma segura, acceder a mainframes directamente desde su iPad.

La productividad avanzada de negocios, más allá de calendarizar y manejar el correo electrónico en dispositivos móviles, está en el centro de la estrategia MobileNow de Attachmate.

La plataforma actualmente ofrece soluciones que utilizan HTML 5 y virtualización de aplicaciones. Agregar una solución optimizada para iPad proporciona otra opción sencilla y rentable que ayuda a los departamentos de TI a entregar aplicaciones empresariales de negocio, que comúnmente se encuentran en mainframes y sistemas de rango medio, a sistemas móviles.

ATTACHMATE EXTIENDE SU PLATAFORMA MOBILENOW CON LA AYUDA DE CITRIX

”Ya sea BYOD o abastecimiento, las tablets y especialmente el iPad, se han vuelto parte del panorama de computación del usuario final en las empresas”, comentó Tom Bice, vicepresidente de marketing y estrategia de producto en Attachmate. ”Pero entregar aplicaciones de rango medio y mainframe a dispositivos periféricos ha sido un desafío. Nuestra nueva aplicación para iPad proporciona una solución que le permite a los empleados móviles conectarse con rapidez a información crítica de negocios y conservar su ventaja competitiva”.

EL MERCADO DE TABLETAS EN MÉXICO

Los usuarios de Verastream Terminal Client pueden acceder a aplicaciones mainframe utilizando una terminal o una interfaz Web-a-host. La nueva app incluye características como:

· Acceso táctil. La nueva app tiene un panel en pantalla con puntos sensibles. Estos son botones que aparecen sobre etiquetas en pantalla, permitiéndole a los usuarios ejecutar la función host o servicio web correspondiente.
· Teclado desplegable. El teclado host desplegable de la aplicación le ofrece a los usuarios la habilidad de reconfigurar las teclas de los teclados físicos.
· Menú optimizado para iPad. Los usuarios pueden utilizar fácilmente un menú controlado para acceder a las aplicaciones host a través de la conocida interfaz táctil de un iPad.
· Completa personalización. El Verastream Terminal Client puede mostrar la interfaz de las aplicaciones existentes de terminal o personalizar completamente la experiencia del usuario.

Verastream Terminal Client para iPad ya está disponible en la App Store, la descarga es gratuita.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!