1

Kony consigue la certificación FIPS 140-2 en su plataforma móvil

ID-100113652Kony, Inc., anunció que logró la certificación FIPS 140-2 del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) de Estados Unidos por sus soluciones de desarrollo de software en las plataformas Android y iOS. FIPS (Estándar de Procesamiento Federal de Información) 140-2 es un estándar de seguridad del gobierno de Estados Unidos utilizado para acreditar módulos criptográficos.

Al completar pruebas FIPS rigurosas, la tecnología de la compañía fue certificada para implementarse dentro de las agencias federales de los Estados Unidos. Además, la comunidad financiera también usa el estándar FIPS 140-2 para identificar soluciones preferidas y para medir la seguridad de los productos que manejan las transacciones monetarias.

KONY ES NOMBRADA EN LA LISTA DE LAS EMPRESAS DE CRECIMIENTO MÁS VELOZ

”Históricamente se ha percibido un intercambio entre funcionalidad y seguridad en la tecnología móvil. Al conseguir la certificación FIPS podemos asegurarle a nuestros clientes que las apps construidas en la plataforma Kony son un canal excepcionalmente seguro para datos de misión crítica y propietarios” dijo Sri Ramanathan, CTO de Kony. ”Lograr la certificación FIPS nos ayudará a avanzar las implementaciones con los clientes gubernamentales y del sector financiero quienes buscan movilizar sus ofertas al consumidor así como sus procesos internos”.

Kony proporciona una plataforma de ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) de punto a punto que le da autonomía a las empresas para construir, integrar, implementar y gestionar aplicaciones móviles rápidamente en cualquier canal digital con una base de código. La firma también ofrece una suite de aplicaciones multicanal para B2C y B2E preconstruidas y una solución de administración de movilidad empresarial que brinda a las empresas seguridad y control de los dispositivos, aplicaciones y contenido para soportar el uso creciente de BYOD en el mercado actual.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!