1

Proteja mejor su Android leyendo los permisos para las aplicaciones

PC World En Español explica que saber administrar los permisos de las aplicaciones en Android son su primera línea de defensa contra el software malicioso.

Como_Hacerlo_Apps_Permitions_002

Cada vez que instale una aplicación, verá una ventana emergente que muestra todos los aspectos de su teléfono que la aplicación está diseñada para acceder. Aunque la mayoría de nosotros descarta esta ventana sin pensarlo para continuar con la instalación, a veces vale la pena descubrir si la aplicación que recién acabas de descargar utiliza servicios que te pueden costar dinero, por ejemplo, o para aprender esa aplicación de Facebook pide esencialmente que usar todo tu teléfono.

Ver los permisos puede decir mucho acerca de una aplicación, siempre que sea posible descifrar el lenguaje críptico de Google.

Hasta hace poco los permisos para las aplicaciones aplicación son arcaicos y difícil de leer, pero las nuevas versiones de Android hacen entenderlos un poco mejor. Puede hacer clic cada permiso individual para aprender más sobre él y tomar mejores decisiones en cuanto a qué aplicaciones se descarga. Por desgracia, no se puede elegir qué permisos se aceptan, por lo que si una aplicación desea tener acceso a algo, tiene que aceptar todas sus demandas o buscar una aplicación diferente.

 

 

 

 

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.