1

Ratifican Prohibición del Galaxy S 4G en EU

Logo_SamsungLos problemas para Samsung  Electronics en Estados Unidos parecen continuar, pues a partir del miércoles 9 de octubre entró en vigor una ley que prohíbe la venta de algunos dispositivos de la marca en ese país, entre ellos el Samsung Galaxy S 4G y la tableta Galaxy Tab.

La compañía solicitó en agosto el veto de dicha prohibición a la administración del presidente  Barack Obama, sin embargo la prohibición fue ratificada al considerar que los productos de la firma surcoreana violan patentes de Apple.

APPLE Y SAMSUNG SIGUEN JUICIOS SOBRE PATENTES

Michael Froman, representante de la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos (ITC, por sus siglas en inglés), decidió no levantar la sanción en contra de Samsung, después de analizar tanto aspectos políticos como el impacto sobre los consumidores y la competencia, declaró.

¡REGÍSTRESE HOY MISMO A NUESTRO WEBCAST!

No obstante,  el 3 de agosto libró a la firma fundada por Steve Jobs de una sanción por haber infringido patentes de Samsung con el lanzamiento de los equipos  iPhone 3 y 4, así como las tabletas iPad y iPad 2

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!