1

TOTVS presenta en la región su oferta de ERP para PYME

Arturo-Arancibia---Gerente-Escalabilidad, alta performance y excelente costo-beneficio, son los pilares de la oferta TOTVS PYME ERP para agregar valor a las pequeñas y medianas empresas en crecimiento.

TOTVS, empresa de desarrollo de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, con el fin de ampliar su presencia en Chile  y la región lanzó su oferta TOTVS PYME ERP; una solución integral de productos y servicios, enfocada en las empresas de pequeño y mediano tamaño que están en crecimiento.

La solución se centra en el ERP (Enterprise Resource Planning) de TOTVS, actualmente utilizado por más de 26.000 clientes en todo el mundo; y que para esta oferta en particular, TOTVS PYME ERP, ha sido adaptado a las reales necesidades de pequeñas o medianas empresas que requieren de un sistema de gestión que los acompañe en cada etapa de su negocio.

“Así, una empresa pequeña puede optar por una solución de menor escala, ampliamente probada en medianas y grandes compañías, pero con una inversión inicial acorde a su volumen de negocio. A medida que su empresa crece, puede incorporar sobre la tecnología ya adquirida, funcionalidades y/o prestaciones que antes no precisaba, sin necesidad de realizar grandes inversiones.” comentó Jorge Fernando Bayá, Director General de la Unidad TOTVS Cono Sur.

Otro valor agregado que presenta la oferta, son los tiempos de puesta en marcha de la solución en los clientes. Para este tema en particular, TOTVS rediseñó los procesos de comercialización e implantación para que, desde el primer momento, las expectativas del cliente y sus reales necesidades estén equiparadas con la solución adquirida.

En relación a esto último, Bayá explica: “De esta forma, podemos poner en marcha los proyectos de la oferta en promedio, dentro de 4 meses, gracias a que el modelo de venta consultiva que realizamos y la metodología de implantación están totalmente enfocadas en asesorar al cliente y liderar sus expectativas para que adquiera lo que realmente necesita y al costo más adecuado dentro de su presupuesto. Adicionalmente, y entendiendo la dificultades financieras de las Pymes, en TOTVS tenemos pensados planes de financiación propios que ayudan a salvar esta posible barrera”, agregó.

La oferta de ERP para Pymes de TOTVS ya está disponible en Chile, así como en varios países de Sudamérica. Sobre su proyección, Arturo Arancibia, Gerente General de TOTVS Chile comentó: “Tenemos plena confianza en la oferta TOTVS PYME ERP, porque es un producto sólido y robusto tecnológicamente. Está orientado a procesos comerciales desarrollados a partir de nuestra vasta experiencia en la región, pero considerando e incorporando las particularidades de la cultura local. De esta forma, podemos ofrecer al cliente un diseño acorde a sus características y necesidades concretas”, concluyó el ejecutivo.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!