1

Cardumen refuerza su plana ejecutiva con nueva gerente comercial

francisca (1)María Francisca Gutiérrez, ingeniera Comercial de la Universidad Católica, robustecerá el área, con el objetivo de fortalecer el negocio de una de las principales agencias digitales del país.

La Agencia Digital Cardumen reforzó su plana ejecutiva con la contratación de una nueva gerente, que liderará el área Comercial de la Agencia Digital.

Se trata de la ingeniera comercial con especialización en Marketing de la Universidad Católica María Francisca Gutiérrez. La profesional cuenta con una destacada trayectoria que incluye la subgerencia Comercial en la firma Ad Maiora SpA en Italia; fue gerente de Proyectos en la empresa de ingeniería Tecnimont Chile y gerente de Productos y Marketing en la multinacional de logística y transporte TNT Express Chile.

Además, ha sido docente de Web Marketing en el Instituto IED en Roma (Instituto Europeo Di Design) donde impartió las asignaturas “Master de Comunicación y Marketing” y “Curso de Marketing y Comunicación de Empresa” durante el año 2008.

“Llegar a Grupo Taisa, y en particular a Cardumen, representa un desafío enorme en mi carrera, tanto por el crecimiento de la industria en la que esta empresa opera, como por los desafíos que deberé enfrentar desde este puesto”, comentó la ejecutiva.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!