1

Avaya Amplía sus Soluciones de Colaboración para las Empresas

avaya_IP Office 9.0Avaya presentó hoy un nuevo conjunto de software y servicios basados en la nube diseñados para transformar la forma en que las empresas y organizaciones trabajan.

Las presentaciones de hoy son las últimas novedades en la transformación de Avaya: hace seis años la empresa comenzó la evolución de una compañía de telecomunicaciones a un proveedor de soluciones de colaboración y comunicación escalables, móviles y abiertas para empresas de todos los tamaños. Estas nuevas ofertas hacen parte de la inversión de $2.5 mil millones en Investigación y Desarrollo (I+D) realizada por Avaya durante este tiempo, para remodelar su portafolio para el futuro de la colaboración.

Nuevo software y servicios basados en la nube simplifican la colaboración empresarial

La necesidad de racionalizar la forma en que las personas se comunican y trabajan se extiende a empresas de todos los tamaños.

· Avaya IP Office 9.0: La piedra angular del portafolio de colaboración de negocios de la empresa, Avaya IP Office 9.0, ofrece mayor escalamiento, opciones flexibles de implementación, administración simplificada y soporte para las implementaciones en sucursales. El software IP Office de Avaya extiende la innovación de la compañía a las empresas, entregando por primera vez una experiencia de colaboración perfecta a través de voz, video y movilidad para hasta 2.000 usuarios. Con las nuevas capacidades de virtualización, una solución de colaboración y comunicación puede configurarse en menos de una hora.

· Avaya Aura Collaboration Environment: Toda una nueva plataforma de software que permite capacidades de colaboración y comunicación para ser embebidas en aplicaciones de negocios. Por ejemplo, un sistema de monitoreo de pacientes en el área del cuidado de la salud, puede activar automáticamente una sesión de colaboración entre varios médicos, basándose en los signos vitales de un paciente en cuidados intensivos que está siendo monitoreado 24 x 7. Collaboration Environment disuelve la complejidad de combinar aplicaciones de negocios y capacidades de colaboración. Como resultado, nuevas capacidades de colaboración social, móvil o basadas en la nube pueden adicionarse a las aplicaciones de negocio o procesos; generalmente sin costo, complejidad y tiempo previamente requerido.

· Avaya Messaging Service (AMS): Colaboración y comunicaciones en tiempo real a través de la nube para empresas de cualquier tamaño, utilizando la plataforma de cualquier proveedor. Los mensajes de texto SMS han operado típicamente como una aplicación independiente de comunicaciones de la empresa – usualmente enviados desde un dispositivo móvil a otro dispositivo móvil. El Avaya Messaging Service (AMS) se extiende a mensajes SMS desde smartphones, tablets, portátiles y dispositivos de escritorio habilitando comunicaciones a un “único número” vía mensajes de texto. Fluyendo los mensajes a través de una red corporativa, AMS trae el mismo nivel de seguridad, cumplimiento de normas y calidad que las compañías esperan tener en su correo electrónico para el mundo de la mensajería de texto.

· Avances para Avaya Aura: El motor detrás de la colaboración y las comunicaciones empresariales. Los usuarios de Avaya Aura pueden ahora soportar fácilmente tanto los entornos virtualizados como de nube con la adición de capacidades de virtualización mejorada y multi-tenant. Adicionalmente, los clientes pueden ahora soportar hasta 10 diferentes dispositivos móviles desde un número de teléfono único, permitiendo a las personas conectarse a una amplia variedad de dispositivos de forma rápida y sencilla.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!