1

Axis Communications nombre nueva representante de ventas en Sudamérica

Axis_Andrea Guerrero 03Axis Communications anuncia la incorporación de su nueva representante de ventas (inside sales) para los países de habla hispana de Sudamérica, Andrea Guerrero.

La ingeniero de sistemas egresada de la Universidad Los Libertadores, llega a ser parte del equipo de Axis en Sudamérica como responsable por el establecimiento y desarrollo de las relaciones con socios autorizados. Además tiene la posibilidad de manejar proyectos individuales, y ofrecer soporte comercial a nuevas empresas que comienzan a trabajar con cámaras Axis en los países hispánicos.

Otra de las funciones de Andrea Guerrero es la prospección y el reclutamiento de nuevos integradores de sistemas a través de los distribuidores, llevándoles información útil para ampliar el número de socios de la empresa.

“La tecnología IP en Sudamérica está creciendo, lo que nos ha llevado a incrementar el número de nuestros colaboradores, por ello hoy contamos con una nueva inside sales, que nos permitirá mejorar nuestras actividades en los países de habla hispana” asegura Alessandra Faria, directora regional de Axis Communications para América del Sur.

Axis Communications cumple 5 años en Sudamérica, consolidándose como un proveedor mundial en seguridad y video en red, y contribuyendo con el entrenamiento local de los profesionales de la región.

A finales del 2013 se estima que Axis Communications contará con más de 3 mil 200 socios integradores en la región.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!