1

CA rompe esquemas de Administración de TI con CA Nimsoft Monitor Snap

CA Nimsoft Monitor SnapCon descarga gratis e implementación fácil, la nueva solución de CA Technologies permite a los clientes lograr rápidamente la administración concreta de recursos críticos en un ambiente corporativo

En un paso que causa ruptura en el mercado mundial de TI en rápido crecimiento con empresas emergentes y clientes departamentales, CA Technologies anuncia hoy la disponibilidad de CA Nimsoft Monitor Snap, una solución gratuita y vasta en funciones de la ya conocida solución CA Nimsoft Monitor.

El CA Nimsoft Monitor Snap les permite a los clientes de recursos limitados lograr rápidamente visibilidad del estado de los recursos de TI heterogéneos que respaldan la entrega de los servicios y productos críticos para el desarrollo del negocio. A diferencia de los software gratuitos, freemiums, versiones de evaluación por tiempo limitado, herramientas con fuente abierta o productos comerciales del mercado intermedio existentes, el CA Nimsoft Monitor Snap presenta las siguientes características:

  • Con CA Nimsoft Monitor Snap se puede poner en funcionamiento en tan solo una hora, en lugar de requerir un tiempo largo de instalación y configuraciones extensivas para funcionamiento.
  • Brinda capacidades de monitoreo de disponibilidad y desempeño para recursos de red, servidores virtuales y físicos, almacenamiento, bases de datos y más en una solución completamente integrada y única, en un contraste marcado con las ofertas de otros proveedores que requieren varios productos con diferentes niveles de integración.
  • Es gratuito por un máximo de 30 dispositivos monitoreados, cada uno con monitores ilimitados sin una versión de prueba de tiempo limitado.

“Hasta hoy, los clientes con insuficiencia de recursos se enfrentaron con la opción inaceptable entre herramientas de monitoreo ‘puntuales’ y no integradas, código de fuente abierta que presentan un reto técnico y tecnología corporativa convencional que cuesta demasiado y llevó demasiado tiempo implementar”, informó Rosano Moraes, Vicepresidente de Soluciones de Administración de CA Technologies en América Latina. “Con CA Nimsoft Monitor Snap, estos clientes finalmente tienen una solución que realmente cumple con las necesidades específicas”.

CA Nimsoft Monitor Snap aborda las necesidades de empresas emergentes que carecen de los mismos recursos que utilizan grandes corporaciones, pero no son menos dependientes del estado de sus entornos de TI. También brinda a las organizaciones de TI de empresas grandes y a los equipos de servicios de TI departamentales la oportunidad única de adoptar una tecnología de administración de la próxima generación, sin costo ni riesgo innecesario, lo que les permite reducir más enérgicamente costos operativos y proteger mejor la entrega de servicios debido a que sus entornos de TI son cada vez más dinámicos.

CA Nimsoft Monitor Snap ofrece lo siguiente:

  • Paneles, alarmas y flujos de trabajo guiados para ayudar a los usuarios a identificar y resolver rápidamente problemas.
  • “Consejos y estrategias” incorporados y mejores prácticas que aplanan las curvas de aprendizaje de los usuarios y aceleran el posicionamiento en el mercado.