1

Es momento de darle enfoque al Big Data

El secreto se encuentra en priorizar los casos de uso del negocio y resolver los problemas uno a la vez.
El secreto se encuentra en priorizar los casos de uso del negocio y resolver los problemas uno a la vez.

Hoy en día existen demasiadas iniciativas en Big Data con metas inciertas y poco claras, por lo que es necesario dejar de experimentar y enfocarse en los problemas que ya conocemos. El secreto se encuentra en priorizar los casos de uso del negocio y resolver los problemas uno a la vez.

¡REGÍSTRESE HOY MISMO A NUESTRO WEBCAST!

Le conviene a las grandes empresas implementar una visión estilo startup y simplemente preocuparse por obtener resultados. En estos casos, la metodología no es tan importante como creer en un proyecto.

En las grandes compañías es necesario rastrear los trabajos de desarrollo y llevar a cabo procesos rigurosos que aseguren el cumplimiento regulatorio, pero también debería ser una prioridad permitir al equipo innovar y asegurarse de que creen en lo que hacen.

La industria parece estar caminando hacia acciones automatizadas basadas en información revelada en tiempo real, y es necesario prepararse para ello. El tiempo real en el Big Data beneficia a muchas industrias, pero un claro ejemplo podría ser la automatización de anuncios en televisión.

Es muy probable que en unos años, los métodos manuales de la televisión desaparezcan por siempre. Este enfoque automatizado podría moverse a otras áreas e industrias, por lo que es necesario tomarlo en cuenta y comenzar a preparase para los cambios que se acercan.

Es necesario cambiar el enfoque del Big Data, ya que el volumen ha dejado de ser tan importante como la variedad de información y la velocidad en la que la misma se presenta. Los retos son comprobar la veracidad de la información, la incertidumbre y los errores de procesamiento.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!