1

Oracle compra la empresa Compendium

Oracle compra Compendium.
Oracle compra Compendium.

Oracle compró la empresa Compendium, en un esfuerzo para ofrecer una plataforma más completa de marketing en línea.

Oracle no anunció los detalles financieros, pero la compra de la compañía localizada en Indianapolis ya se cerró, anunció el jueves.

A Oracle le atrajo el acercamiento hacia el marketing basado en datos de Compendium, que permite a las compañías planear, producir, publicar y promover contenido relevante, y luego analizar su performance.

Los compradores empresariales se están auto educando con productos y servicios que usan una variedad de canales y fuentes en línea antes de tomar una decisión, y los vendedores deben adaptarse a ello, según Oracle.

Las capacidades de la plataforma de Compendium incluyen publicar contenido a webs, blogs, Facebook, Twitter, LinkedIn y otros canales sociales. También tiene una herramienta de planificación para asignar borradores, textos, ediciones y conseguir diversos niveles de aprobación desde un solo panel de control, según el site de Compendium.

Este no es un nuevo segmento para Oracle; la plataforma basada en la nube de Compendium complementará su existente Eloqua Marketing Cloud, dijo.

Para los clientes ya existentes de Compendium el negocio continuará sin cambios, según Oracle. Deberían continuar usando a sus contactos existentes para recibir soporte. Oracle planea comunicar todos los cambios y las transiciones a través de canales familiares, según dijo en un comunicado junto con la compra.

Fuente: CIO / Mikael Ricknass / 17-10-13

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!