1

Windows 8.1 ya está aquí: Esto es lo que debe saber

Hoy Microsoft publicó la actualización Windows 8.1 en el Windows Store de Windows 8, después de liberar el sistema operativo el mes pasado a sus dos canales de TI, TechNet y MSDN. No habrá actualización automática: representantes Microsoft dijeron a PCWorld que los consumidores deben visitar manualmente el Windows Store e iniciar la descarga de Windows 8.1 por sí mismos.

Windows 8.1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PC World En Español explica que a pesar de que nuestra revisión de Windows 8.1 se apoda “el gran compromiso,” Windows 8.1 está lleno de funciones más amigables para los usuarios, actualizaciones y mejoras en general. Se lo recomendamos sin reservas.

Windows 8.1 ya está disponible para su descarga, como se esperaba, y no hemos tenido ningún problema para descargar la actualización a través de una conexión de banda ancha en casa. Sin embargo, es posible que si utiliza una Surface Pro con Windows 8.1 Preview no sea sido capaz de encontrar la actualización a través de la tienda de Windows, incluso a través de un enlace de descarga directa.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.