1

Epicor presenta eCommerce Store Development Service

epicorEpicor Software Corporation anunció la disponibilidad de Epicor eCommerce Store Development Service, un servicio de bajo costo en línea, listo para ayudar a distribuidores y mayoristas de auto partes en la venta directa a consumidores vía Internet.

“El nuevo servicio de comercio electrónico brinda soporte a mayoristas en el arranque de sitios de comercio electrónico orientados a clientes, en inglés, español o francés, en tan solo dos semanas”, comentó Scott Thompson, vicepresidente, comercio electrónico automotriz para Epicor.

El ejecutivo agregó que estos sitios pueden ser integrados con múltiples soluciones de software de gestión empresarial. “Los nuevos sitios son alimentados por el catálogo electrónico Epicor PartExpert, que ofrece información, imágenes y otros contenidos de valor para millones de piezas y productos relacionados, y que brinda información de disponibilidad de piezas en tiempo real y precios para varios puntos de venta del distribuidor. Cada sitio cuenta con un carrito de compras seguro que acepta pagos con tarjeta de crédito vía PayPal o Aythoriza.net. Todo el soporte técnico necesario es proporcionado por Epicor”, anotó Thompson.

Agregó que los usuarios pueden personalizar sus sitios con logotipos de la empresa, fotografías y texto. El administrador del sitio también puede configurar su catálogo electrónico PartExpert para mostrar los productos disponibles en el orden preferido por marca, precio u otra variable.

“Las tiendas en línea también permiten a las empresas captar y rastrear el historial e información clave de clientes. Los costos de envío e impuestos pueden ser calculados automáticamente y añadidos al pedido, según lo especifique el administrador del sitio”, finalizó el ejecutivo.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!