1

TCS participó en la quinta edición de la ''Feria Tecnológica'' de Bancolombia

TCS_AnkurPrakash_BajaTata Consultancy Services (TCS) estuvo presente en la quinta edición de la feria tecnológica de Bancolombia, evento se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, los días 15 y 16 de octubre pasado.

Este año la feria se dividió en dos secciones, representadas por el pabellón de ”Tecnologías aplicadas a los consumidores” y el pabellón de ”Experiencias para clientes y el banco del futuro”. Se estimó una asistencia de 1.500 personas, incluyendo a presidentes, vicepresidentes y empleados del área TI.

TCS contó con presencia de marca a través de un stand sobre movilidad en el cual se abordarán temáticas como Analytics, Media listener y productos desarrollados para el “banco del futuro”·

La participación de TCS en actividades de este tipo promueve la incorporación de nuevas tecnologías, demostrando el compromiso de TCS con sus aliados estratégicos de la región. América Latina se perfila como un baluarte del desarrollo y desde TCS estamos dispuestos a acompañar su crecimiento de manera sostenida”, sostuvo Ankur Prakash, EVP TCS Latam.

LAS VENTAS REALIZADAS EN DISPOSITIVOS MÓVILES CRECERÁN 35% PARA EL 2015 EN LATAM

TCS brinda herramientas y soluciones que permiten reducir costos de operación y simplificar las infraestructuras existentes para mejorar la administración y el desempeño.

Entre los servicios que presta TCS se encuentran movilidad para mejorar las experiencias de los clientes y soluciones que ayudan a las industrias a lidiar con la información dentro y fuera de la empresa

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!