1

Alcatel-Lucent Enterprise mejora las necesidades de BYOD

alcatel_lucentAlcatel-Lucent Enterprise lanzó Unified Access, una solución convergente alámbrica e inalámbrica que hace frente a los desafíos que suponen múltiples sistemas operativos, la adopción de la nube, la demanda de red dinámica y la política que sus empleados lleven sus propios dispositivos al trabajo, Bring Your Own Divice en inglés (BYOD).

Con Unified Access los managers TI pueden definir fácilmente las políticas de seguridad y las cualidades del servicio (QoS), permitiendo ajustar dinámicamente la red al contexto de comunicación, considerando prioridades y ancho de banda para usuarios, dispositivos, aplicaciones, ubicaciones, horarios y fechas.

BYOD OBLIGA A RESOLVER PROBLEMAS DE REDES CORPORATIVAS

La solución también comprende un set enriquecido de seguridad para el servicio BYOD que permite a los empleados y clientes utilizar dispositivos alámbricos e inalámbricos en la red empresarial. Además ayuda a simplificar las operaciones TI, mejorar la seguridad y la protección de las inversiones de la empresa.

La solución puede ser implementada gracias a upgrades de software, sin necesidad de reemplazar el equipamiento existente, proveyendo una aproximación gradual para evolucionar la red y maximizar las inversiones, indicó la firma.

Las capacidades de Unified Access se ofrecen a través de todo el portafolio de redes empresariales de Alcatel-Lucent Enterprise, sólo requieren una actualización de software para el mantenimiento de los equipos existentes. Los servicios de red y de acceso unificado BYOD
ya están disponibles.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!