1

NetApp se alía con Orange Business Services en los servicios cloud

netapp_cloud_hi (1)La solución Flexible Computing, tomando como base el Data ONTAP de NetApp, permite a los clientes innovar y transformar sus propias organizaciones.

Adaptarse agilmente a los cambios, aumentando el valor de la oferta para superar a la competencia no es algo fácil. Y solo puede lograrse con una infraestructura tecnológica adecuada. Por ello, Orange Business Services ha basado en el cloud computing su estrategia para llegar a ser el líder mundial como proveedor de servicios cloud con Flexible Computing, su oferta de infraestructura como servicio (IaaS), basada en la tecnología de NetApp.

Orange Business Services ha desarrollado su solución Flexible Computing tomando como base el Data ONTAP de NetApp. Con esta infraestructura cloud los clientes pueden innovar, transformar sus propias organizaciones tecnológicas y adquirir una ventaja competitiva, y la ha situado entre los principales proveedores de soluciones tecnológicas.

Hace tres años Orange Business Services se topo con la necesidad de innovar y desarrollar nuevas vías de crecimiento y ofertas comerciales para aumentar la competitividad y rentabilidad; estableciendo que el cloud computing sería la esencia de su estrategia. Para Thierry Bonhomme, Director Ejecutivo de la compañía, la colaboración con los partners adecuados desempeñó un papel decisivo

“Durante el proceso de diseño de Flexible Computing, NetApp demostró su capacidad para aportar la escalabilidad, las operaciones no disruptivas, la eficiencia y la seguridad necesarias para ofrecer servicios cloud bajo demanda. Además de acelerar nuestro crecimiento, esta solución ha reforzado nuestra solidez como proveedor de cloud computing”, ha dicho Thierry Bonhomme.