1

Oracle compra Bigmachines

Oracle compra una nueva compañía.
Oracle compra una nueva compañía.

Oracle está tratando de diferenciar su software CRM de su competencia con la compra de BigMachines, cuyo sistema basado en la nube ayudará a los vendedores a juntar precios rápidamente y crear órdenes complejas.

Los términos del contrato, que fue anunciado el miércoles, no se dieron a conocer. Se espera que se cierre este año.

El software de BigMachines estará combinado con los productos de Oracle para marketing, ventas, servicio al cliente y e-commerce, según el comunicado.

Algunas 275 compañías, incluyendo Coca-Cola, ADP y Siemens, usan BigMachines, según Oracle. Tiene productos tanto para pequeñas empresas como para corporaciones.

El producto de gamaba baja, Big Machines Express, está construido en Force.com, mientras que la más compleja está basada en Oracle y Java, según un documento enviado el miércoles.

BigMachines ha integrado sus productos con Salesforce.com, SAP y aplicaciones de Microsoft.

El negocio continuará de manera usual para los socios y Oracle espera seguir invirtiendo en el desarrollo y soporte de integraciones futuras con otras empresas, según el documento.

Oracle ha estado trabajando en un software basado en la nube pero al comprar BigMachines tener esta funcionalidad será más rápido.

Los competidores de BigMachines incluyen Selectica y Camaleon Software. El mercado ha tenido algo de consolidación en el pasado, como la compra de IBM de Sterling Commerce y la de TDCI por Infor.BigMachines’ competitors include Selectica and Cameleon Software. The CPQ market has seen some consolidation in the past, such as IBM’s purchase of Sterling Commerce and Infor’s acquisition of TDCI.

Fuente: CIO / Chris Kanaracus / 23-10-13

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!