1

Entel confirma iPhone 5s y iPhone 5c para el 15 de noviembre en Chile

iphone_5s_gold-100053381-largeEntel anunció hoy que ofrecerá el iPhone 5s, el Smartphone más avanzado del mundo, y el iPhone 5c, el iPhone más colorido hasta ahora en el mercado.

La estrella de los nuevo iPhone, el iPhone 5s, incorpora como principal novedad el nuevo y potente chip de 64 bits A7 de la compañía. Se trata una arquitectura que, hasta ahora, se empleaba solo ordenadores, portátiles o videoconsolas y que promete multiplicar el rendimiento del ‘smartphone’ para dar cabida a apps cada vez más exigentes en recursos.

El iPhone 5s incorpora el esperado ‘Touch ID’, es decir, un lector de huellas digitales que bloquea y desbloquea el teléfono y una nueva cámara iSight de 8 megapíxeles. Además, viene equipado con la llamada pantalla Retina, con una resolución de 1.136 x 640 píxeles.

Por su parte, el modelo 5C incorpora la misma pantalla y la misma cámara. Eso sí, su procesador es un A6, más modesto. El principal rasgo diferencial de este modelo es que la carcasa, en lugar de estar fabricada en metal, es de plástico, lo que ha permitido introducir colores y lograr unos precios más baratos, aunque sea a costa de un mayor peso. Estará disponible en azul, verde, rosa, amarillo y blanco.

Los nuevos modelos estarán disponibles desde el 15 de Noviembre en las principales tiendas Entel.

Más antecedentes acerca de este lanzamiento en www.entel.cl . Para mayor información acerca de iPhone, por favor visite www.apple.com/iphone.

iphone_5c_all-100053377-large

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!