1

Fortinet Presenta su más Rápido dispositivo Firewall para Data Center

fortinetEl Nuevo FortiGate-3700D es el Primero en Usar la más Reciente Tecnología de Procesadores de Red FortiASIC para Brindar Paridad de Desempeño de Firewall de IPv4 a IPv6.

Fortinet anunció un nuevo dispositivo compacto de firewall de alto rendimiento para data centers de grandes empresas, proveedores de servicios, proveedores de servicios en la Nube y carriers. El nuevo FortiGate-3700D, que incluye 40 GbE (QSFP+) y 28 puertos de 10 GbE (SFP+), es capaz de lograr rendimiento de firewall de hasta 160 Gigabits por segundo (Gbps – Gigabit por segundo). Usando el nuevo e individualizado NP6 ASIC de Fortinet, el FortiGate-3700D es capaz de entregar desempeño mejor-en-su-clase, bajos estados latentes, y paridad de desempeño IPv4 a IPv6.

Fortinet es la primera compañía de seguridad de redes en ofrecer desempeño de firewall de 100 Gbps+ y 40 puertos GbE en un dispositivo compacto, lo que redefine el precio estándar por gigabit protegido, el precio por densidad de puerto, disipación de energía por gigabit y espacio por gigabit. Esta mejora en desempeño disminuye los costos de capital y de operación para los clientes, mientras ofrece el más alto desempeño y la más baja latencia disponible en el mercado.

Infonetics realizó recientemente una encuesta sobre firewalls de alta velocidad en grandes organizaciones (de más de 1,000 empleados) que recientemente desplegaron firewalls high-end, definidos como firewalls que actualmente soportan más de 40 Gbps de rendimiento agregado. El movimiento a tecnologías de redes más rápidas está forzando a las empresas a buscar la mejora de cada componente de su infraestructura de tecnología de la información, y la necesidad de agregar nuevas interfaces de alta velocidad a sus firewalls (10 GbE, 40 GbE y eventualmente 100 GbE) encabeza la lista de impulsores para invertir en nuevos firewalls high-end.

Jeff Wilson de Infonetics comentó, “Luego de velocidades de puerto, preguntamos a los encuestados cuál es el máximo rendimiento de inspección que requerirán que sus firewalls de alta capacidad soporten el próximo año, y más del 80% están buscando plataformas con más de 100 Gbps de desempeño agregado, con el grupo más grande buscando de 100 Gbps a 199 Gbps.” Wilson añadió, “Tener interfaces de altas velocidades no significa nada a menos que el dispositivo tenga el rendimiento para igualarlo.”

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!