1

Huawei Presenta en Chile a su Aclamado Ascend P6

Group1Ganador del premio EISA 2014 al mejor smartphone para el consumidor, el sistema destaca por su elegante diseño, altas prestaciones, 120 gramos de peso y un grosor de sólo 6.18mm.

Huawei presentó su teléfono Ascend P6, uno de los sistemas más livianos y delgados del mundo, gracias a un espesor de sólo 6.18 mm. y 120 gramos de peso. El equipo cuenta con un atractivo y elegante diseño. En su interior posee un procesador quad-core (de cuatro núcleos) de 1.5GHz, cuerpo de aluminio, pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas, cámara frontal de 5MP, y una interfaz simple e intuitiva, que convierte al sistema en una nueva experiencia para el consumidor.

“El Huawei Ascend P6 representa lo máximo en innovación, calidad, diseño y simplicidad para un consumidor exigente y que hoy requiere de una solución de alto nivel y a un precio accesible”, aseguró Kevin Wang, director de Huawei Device Chile.

Huawei Ascend P6-Photography(BLACK)-horizontal right side-20130603

Entre otras características destacables, el Ascend P6 viene cargado con el sistema operativo Android 4.2.2, batería de 2000mAh y tecnología “MagicTouch”, que permite operar todas las funcionalidades del teléfono en su pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas, incluso con guantes.

Para los amantes de los videos virales y videocalls, la cámara frontal del Huawei Ascend P6 es de 5MP con capacidad de autocorrección facial. En cuanto a la cámara trasera, tiene una resolución de 8MP con apertura de F2.O y 4 cm, con vista macro, lo que permite grabación de video en Full 1080p HD. El equipo incorpora, además, el software IMAGESmart de Huawei, que transforma a los fotógrafos más inexpertos en profesionales, ya que permite mejoras de color, contraste, reconocimiento automático de escena y cuenta con sistema de seguimiento de objetos.

Huawei Ascend P6-Photography(BLACK)-front-20130603

Antes del lanzamiento del Ascend P6, Huawei generó interacciones con más de 5 millones de usuarios a nivel mundial, con el objetivo de generar una interfaz que resulte más simple intuitiva y fácil de usar. El resultado fue la introducción de la última versión de la interfaz Emotion UI, que incluye mejoras en los programas Uni-Home, Me Widget, MagicTouch y SmartReading. Además, se suman nuevas funciones como fotografías panorámicas y reconocimiento facial.

El Ascend P6 incluye la tecnología de Recepción Única Automatizada Discontinua (ADRX) y Quick Power Control (QPC). Ambas tecnologías de ahorro de energía, mejoran el rendimiento en más del 30%, en comparación con las baterías de teléfonos inteligentes de igual tamaño. Con su capacidad de multi-pantalla AirSharing, puede conectarse a una amplia gama de dispositivos para aumentar su productividad mientras se trabaja o se juega.

Huawei Ascend P6-Photography(WHITE)-horizontal right 45°-20130603

Estas características, hicieron que el Huawei Ascend P6 recibiera el premio al “Mejor Smartphone para El Consumidor”, en la última versión de los premios EISA, que reconoce a los productos mundiales que son preferidos en Europa por su calidad, diseño y usabilidad (http://www.eisa.eu/award/33/european-consumer-smartphone-2013-2014.html).

El Huawei Ascend P6 está disponible en negro y blanco. Se comercializará en una primera etapa como equipo de prepago con chip Movistar a través de las multitiendas Hites y ABCDin de todo el país a un precio de referencia de $249.990.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!