1

Los usuarios valoran más la información que el dispositivo que la almacena

Kaspersky Internet Security - Multi Device, la solución de seguridad que protege los dispositivos que funcionan en diferentes sistemas operativos.

Una encuesta realizada por B2B International y Kaspersky Lab reveló que al 56% de los usuarios les importan más las fotografías y documentos en sus dispositivos que el costoso hardware. Aún así, en el caso de un ataque de malware, más de la mitad de los usuarios fueron incapaces de recuperar toda su información.

De acuerdo al estudio, uno de caca cinco ataques llevó a la pérdida de información. Para los ciberdelincuentes, la información personal no es de mayor importancia, a menos de que existan datos valiosos que pueden utilizarse de manera fraudulenta o para manipular las finanzas de la víctima. El uso de los dispositivos móviles ha agravado la situación, ya que los criminales tienen una nueva manera de atacar.

A pesar de que la magnitud y el número de las ciberamenazas crece cada vez más, la valiosa información personal y de negocios puede mantenerse segura con la ayuda de una solución confiable de seguridad.

Durante 16 años, Kaspersky Lab ha desarrollado tecnologías para combatir las amenazas cibernéticas. Kaspersky Internet Security – Multi Device, la solución de seguridad que protege los dispositivos que funcionan en diferentes sistemas operativos fue diseñada justamente con este propósito.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!